Información sobre vivienda y economía

La familia Tous aterriza en el negocio de los pisos turísticos en Barcelona

Tienda Tous en la avenida Diagonal (Barcelona)
Autor: Redacción

La familia Tous, propietarios de la cadena de joyerías, no quiere dejar pasar el tirón turístico de Barcelona y ha decidido remodelar los pisos que posee en un edificio de la avenida Diagonal donde tiene una tienda, situada en la esquina con Vía Augusta.

En concreto, y gracias a que solicitó las licencias antes de la moratoria municipal, la familia ya ha empezado la rehabilitación de 13 viviendas que estarán listas para el próximo verano. Los Tous esperan finalizar las obras en primavera del año que viene y empezar a alquilarlos en el mes de agosto a través de la empresa Aspasios Boutique Apartments.

Los joyeros de Manresa (Bages) adquirieron en 2012 este edificio situado en el número 478 de la Diagonal por 10 millones de euros y abrió en 2013 una de sus tiendas bandera en el local comercial a pie de calle.

Tiene 11.000 m2 de superficie y, en estos años, en plena mejora del sector inmobiliario y con un tirón turístico en la Ciudad Condal, el mercado asegura que el inmueble podría haber duplicado su valor a lo largo de estos años.