Información sobre vivienda y economía

Salen a la venta los primeros chalets del complejo que desarrollan Neinor y la familia Gil cerca de Madrid

Bautizado como Air Homes Club, se encuentra en Los Ángeles de San Rafael e incluye chalets desde 170.000 euros

Autor: Redacción

Arranca la comercialización del complejo residencial que están desarrollando la promotora Neinor Homes, la consultora CBRE y la familia Gil en Los Ángeles de San Rafael, un municipio que pertenece a Segovia y que está muy cerca de Madrid.

El proyecto contempla la construcción de unas 5.000 viviendas en un plazo de 15 años, aunque en la primera fase se levantarán en torno a una quinta parte del total proyectado (1.136 unidades, que supondrán una inversión de unos 200 millones de euros en un lustro). Y ya están a la venta chalets adosados, pareados e independientes, con superficies de entre 83 m2 y 150 m2, entre dos y cuatro dormitorios y precios desde 170.000 euros. 

Según consta en el anuncio de idealista, Air Homes Club es "un nuevo concepto residencial en el que diseño, sostenibilidad y naturaleza se unen para hacer posible un estilo de vida donde la prioridad es disfrutar cada momento en familia a tan solo 35 minutos de Madrid" y donde los propietarios podrán formar parte de "un exclusivo club que ofrece todo tipo de servicios deportivos y de ocio en plena naturaleza"

El desarrollo se encuentra "en un ámbito urbanístico singular, cercano al lago y al club de golf, con unas espléndidas vistas al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama", donde hay disponibles tres conceptos diferentes de viviendas: los inmuebles Lake, que disfrutan de unas vistas únicas sobre el lago; los inmuebles Golf, que rodean un campo de golf de 18 hoyos; y las unidades Hills, que están integradas dentro de un gran bosque de encinas y vegetación autóctona.

Actualmente están a la venta chalets adosados de unos 83 m2 desde 170.000 euros, que incluyen dos dormitorios, jardín y plaza de garaje incluida. Los pareados de tres habitaciones y unos 110 m2 están disponibles desde 241.000 euros (con jardín y plaza de garaje), mientras que los chalets independientes están disponibles desde 300.000 euros. Las unidades más caras cuestan a partir de 365.000 euros, tienen unos 150 m2 e incluyen cuatro habitaciones, jardín y plaza de garaje. [Consulta aquí más información sobre las unidades disponibles y los planos de las casas]

Así son las unidades que ya se están comercializando en Air Homes Club y las recreaciones de cocinas y baños que aparecen en la memoria de calidades del proyecto: