
Estepona (Málaga) es uno de los destinos predilectos para los grandes inversores del mercado inmobiliario, tanto nacionales como internacionales. Tanto es así, que el residencial de lujo Ikkil Bay -ubicado en la Playa del Cristo, con unos precios que van desde los 2,3 millones de euros el más barato, hasta los 5 millones de euros el más exclusivo- ha vendido sus dos mejores viviendas, que son las dos más caras del municipio.
Este residencial de lujo cuenta con nueve propiedades, de las cuales, dos ya han sido vendidas; ocho villas en altura y un ático que están ubicadas en una de las zonas más exclusivas de Estepona, en Seghers.
Esta localidad tiene el precio de la vivienda más elevado de todo el municipio, según los datos recogidos por idealista/data el pasado mes de julio. Con el precio del metro cuadrado en 4.619 euros, Seghers se consolida como el lugar más exclusivo para vivir en Estepona.
Seghers, Estepona
Este lugar ha experimentado una transformación durante los últimos años que lo han posicionado como la zona de referencia en la localidad, con una variación trimestral de 7,5% y, a su vez, un descenso con respecto a hace un año de 1,9%.
El incremento del interés por la zona de Seghers va acompañado por el aumento en todo el municipio de Estepona, quien ha alcanzado su máximo histórico en el mes de julio con 3.461 euros/m2, un 12,6% más caro que el mismo mes de el año pasado.
Resdencial Ikkil Bay
Su ubicación, a escasos minutos del centro, del puerto deportivo y del Mirador del Carmen; sus vistas, en primera línea de la Playa del Cristo; y su diseño, desarrollado por Senda Projects y Aragón Arquitectos, y llevado a cabo por la constructora Jamena; consolida al residencial como un lugar privilegiado para vivir y/o veranear en la Costa del Sol.

Para el desarrollo de este complejo de viviendas se han invertido 16 millones de euros, con el que han construido las ocho villas en altura, que ofrecen unas increíbles vistas a cada propietario gracias a su distribución. Y un ático que continúa a la venta hoy en día.
El proyecto dispone de superficies que van desde los 200 m2 hasta los 547 m2. Cuenta con materiales de calidad como la madera, el mármol y el cristal; y una decoración interior que ofrece una fusión entre la arquitectura moderna y el confort, llevada a cabo por JA Flores.

Las zonas comunes incluyen jardines con fuentes y cascadas; piscina interior con spa, baño turco, sauna turca y piscina de hidromasaje; gimnasio privado y parking elevador.

Todas las viviendas disponen de piscinas infinitas, electrodomésticos de alta gama incluidos e instalaciones técnicas que incluyen sistemas de iluminación domótica, climatización avanzada, fontanería y electricidad.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.