Más hoteles para La Llave de Oro. La promotora inmobiliaria catalana ha sellado la compra de su segundo establecimiento hotelero en Barcelona con la adquisición del Hotel Ciutat Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, por 29 millones de euros. De esta forma, la cadena hotelera Ciutat Hotels deja de ser propietaria del activo, pasando a formar parte de la cartera la promotora.
La compra del activo de tres estrellas y 79 habitaciones de Ciutat Vella, ubicado en el número 33-35 de la calle Princesa, no es la primera adquisición de la promotora en el segmento hotelero. La Llave de Oro se estrenó en este sector hace más de una década con la compra del hotel Andante, un establecimiento de tres estrellas en la avenida Drassanes, ubicado en la capital catalana.
Los planes de la promotora de Lluís Marsà con el hotel pasa por subrogar la plantilla y mantener la actividad en las próximas semanas, con la llegada en mayor volumen de turismo a la ciudad. Además, con vistas al futuro, la Llave de Oro prevé una reforma en el activo para posicionarlo en una categoría superior.
El grupo Ciutat Hotels sigue manteniendo una oferta con apartamentos turísticos en la capital catalana y dos hoteles en Granollers y Mollet del Vallès tras la venta a la Llave de Oro, tanto el inmueble como la sociedad gestora.