
Junto al East River que cruza la ciudad de Nueva York se encuentra la torre Sutton, uno de los edificios residenciales más altos de la ciudad con 260 metros de altura. En las plantas más elevadas, la 80 y 81, se encuentra este lujoso ático dúplex que está a la venta por 65 millones de dólares (62,3 millones de euros al cambio actual).

Tanto el edificio como la vivienda han sido diseñado por uno de los arquitectos y estilistas más reconocidos del país, Thomas Juul-Hansen, quien instaló unos techos de cinco metros de altura y unos grandes ventanales que permite la entrada de luz natural y, a su vez, presenciar las increíbles vistas de la ciudad.

El diseño de los ventanales completamente abierto permite al huésped obtener unas vistas 360º de la ciudad neoyorquina. Es tan alto que se puede apreciar Central Park, el Empire Estate Building o el Puente de George Washington.

La vivienda cuenta con más de 850 m2 de superficie. En la planta superior podemos encontrar una sala de estar, una sala de cine y dos suites, la principal dispone de vistas a Central Park.

En la planta baja, a la que se desciende a través de una espectacular escalera de roble, podemos encontrar la estilosa cocina de mármol a modo de isla, un salón y un comedor, todo con vistas increíbles a la ciudad.

Además, la torre Sutton ofrece a todos sus vecinos un gimnasio privado, una zona ‘fitness’, piscina climatizada, saunas de infrarrojos, un spa y zona de masajes; también incluye un restaurante dentro de la propia torre con terraza y comedor privado.

Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta