Información sobre vivienda y economía

Manhattan

Últimas noticias sobre "Manhattan" publicadas en idealista.com/news

Pixabay

Los alquileres en Manhattan descienden hasta los 2.500 euros de media y alcanzan niveles no vistos desde 2011

El coronavirus comienza a provocar los primeros descensos en el alquiler de viviendas de mercados tan importantes como el de Manhattan. El precio del arrendamiento ha descendido hasta los 2.500 euros de media, según el portal inmobiliario Streeteasy. Una cifra que supone alcanzar mínimos en casa una década. En concreto, el precio no estaba tan bajo desde 2011 en esta ciudad.

Una noticia de:

Manhattan frena la sangría de venta de viviendas

Las ventas de viviendas en Manhattan cayeron un 1,2% en el cuarto trimestre y frena así la sangría que sufría desde hace dos años. De hechos es la mejor cifra registrada en los últimos 24 meses. El sector residencial comenzó a sufrir una grave crisis en el año 2017, pero ahora esta zona de Estado Unidos comienza a recuperarse poco a poco.

Una noticia de:

El Edificio Chrysler de Nueva York podría convertirse en un hotel

La venta del mítico rascacielos de Nueva York ha levantado las suspicacias sobre su futuro. Sus actuales dueños, la firma austriaca Signa Holding GMbH y el fondo RFR Holding, han confirmado que están planteando hacer un uso mixto del edificio entre oficinas y hotel, para acabar con las pérdidas que sufría el fondo soberano de Abu Dhabi.

Una noticia de:
Gtres

Vendido el emblemático edificio Chrysler de Manhattan con una fuerte rebaja del 80%

La firma austriaca Signa Holding GMbH y el fondo RFR Holding han acordado la venta al fondo soberano de Abu Dhabi del emblemático edificio Chrysler de Manhattan por cerca de 150 millones de dólares. Se trata de un fuerte descuento del 80%, ya que el Consejo de Inversión de Abu Dhabi pagó en 2008 800 millones de dólares por una participación del 90% de la torre.

Una noticia de:

Manhattan tiene aire español: Tous, Camper y Uno de 50 abren tienda en el World Trade Center

El centro comercial Westfield World Trade Center, ubicado en los terrenos donde se levantaban las Torres Gemelas de Nueva York, ha abierto sus puertas esta semana y lo ha hecho con un toque español. Entre sus 34.000 m2 y su centenar de tiendas estarán las de las joyeras Tous y Uno de 50 y la de la marca de zapatos Camper, que compartirán espacio con firmas como Apple, Hugo Boss o Dior.

Una noticia de:
vista panorámica del pueblo medieval "borgo valle piola"

Encuentran el edificio más antiguo de nueva york, la taberna en la que se emborrachó george washington

Una noticia de:

Jpmorgan vende su sede en nueva york por 725 millones

Una noticia de:

Sony vende su sede en nueva york por 823 millones

Una noticia de: