Colonial ha reconocido que grupo villar mir ha presentado una oferta sujeta a condiciones para suscribir una participación no de control en la compañía.
El apetito de los fondos buitre parece insaciable. Al menos eso deben de pensar los acreedores, y al mismo tiempo accionistas, de inmobiliaria colonial y metrovacesa que han aprovechado para poner a la venta la deuda que tienen con estas compañías.
Las inmobiliarias han pasado de representar en 2006 el 2,41% de la capitalización en el índice general a suponer sólo el 0,16% en 2009, según datos de bolsas y mercados españoles (bme). Una cifra que se justifica principalmente por la depreciación de sus acciones.
Inmobiliaria colonial registró pérdidas de 24 millones de euros entre enero y marzo, un 88% más que las obtenidas en el mismo periodo del año anterior.
El lastre de la filial de activos de suelo y promociones de inmobiliaria colonial va in crescendo. De las pérdidas de 1.129 millones de euros con las que colonial terminó 2012, 419 millones procedieron de asentia.
Inmobiliaria colonial registró pérdidas de 201 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, frente al beneficio de 24 millones registrado en el mismo periodo del año anterior.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse