Información sobre vivienda y economía

Hyatt se adentra en el negocio de los apartamentos turísticos en Madrid

Google Maps
Google Maps
Autor: Redacción

La compañía hotelera ha lanzado Hyatt Regency Residences Madrid, un complejo de apartamentos turísticos premium localizado en el Paseo de la Castellana, en los aledaños del centro financiera de Azca. La nueva oferta de la compañía es un activo con un total de 22 viviendas de entre 100 y 150 m2, aunque la joya de la corona es un ático de 350 m2 y otros 100 m2 de terraza, según informa Europa Press.

Pictet ha contado con el asesoramiento de CBRE y de Jones Day en la operación de búsqueda de un operador de relevancia para el activo. No sólo se trata de los primeros apartamentos Hyatt en Madrid, sino que también es su primer proyecto en España. Cabe destacar que todas las viviendas cuentan con todos los estándares de calidad característicos de la cadena americana. Además, los inquilinos podrán disfrutar de todos los servicios exclusivos de Hyatt Regencia Hesperia Madrid.

Las Hyatt Regency Residences Madrid están diseñadas para un perfil de cliente exclusivo que busca una propuesta de alto standing para estancias de media y larga duración en la ciudad.

La compañía prevé empezar a comercializar estos apartamentos a partir del próximo 4 de octubre. Los precios de las viviendas dependerán de los días de estancia, aunque Hyatt ha establecido un mínimo de 300 euros la noche.

Cabe destacar que el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid volvió a abrir sus puertas el pasado 15 de mayo. El hotel, que en 2019 se convirtió en el primer establecimiento con la marca Hyatt Regency de España, fue sometido a un completo proyecto de reforma en el que Hesperia invirtió 10 millones de euros. El activo tiene 169 habitaciones, de las que 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana. Además, las suites del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados.