‘que hablen de mí, aunque sea mal’. Eso es lo que debe pensar la dirección del hans brinker budget hostel de ámsterdam, el orgullosamente autoproclamado ‘peor hotel del mundo’.
El juzgado de instrucción número 18 de Madrid ha admitido a trámite la denuncia del psoe sobre una posible prevaricación en la venta de 1.860 viviendas de la empresa municipal de vivienda del ayuntamiento de Madrid (emvs) a blackstone.
Ni sociedad de la información, ni Internet de alta velocidad, ni flexibilidad laboral… parece que a las empresas españolas les cuesta confiar en sus empleados lo suficiente como para permitirles trabajar desde casa.
Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista.com, opina que el peso del alquiler de viviendas aumentará en los próximos años hasta representar cerca del 25% del mercado.
Aunque el ritmo de caída de las ventas de viviendas nuevas en estados unidos en julio fue el más bajo en cuatro meses, lo cierto es que el mercado de obra nueva no termina de despegar.
Criar a un hijo cuesta mucho dinero y, salvo que le eduques de una manera espartana y alejada de la realidad social en la que actualmente vivimos, antes de que cumpla los 18 años habrás tenido que invertir en él entre 180.000 y 230.000 euros para pagarle los pañales, los juguetes, la ropa y el calza
Banco sabadell va a instalar sus servicios centrales en la antigua sede de vodafone situada en las tablas (Madrid). Prevé trasladar a 550 empleados a partir de enero y generar unos ahorros anuales en rentas estimadas de dos millones de euros
Sareb ha aceptado convertir un préstamo participativo de ayco grupo inmobiliario, lo que evitará que la compañía termine en liquidación. Tal y como ha informado ayco al regulador, el acuerdo con sareb permitirá a la inmobiliaria reforzar su situación financiera y patrimonial
Grietas en las paredes, problemas estructurales, acabados que no son los contratados… estrenar casa nueva no siempre es una experiencia placentera. Al entrar por primera vez en su nuevo hogar muchos nuevos propietarios se encuentran con que hay desperfectos que les impiden disfrutar de él.