Información sobre vivienda y economía

2 de julio de 2015

¿Qué es un corralito? Te lo explicamos en un minuto (vídeo-diccionario)

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos elegido dibujos para explicarte de forma clara y en apenas un minuto qué es un ‘corralito’. Básicamente consiste en limitar la capacidad de la población para disponer de dinero en efectivo. Es una opción extrema que toman los gobiernos con graves problemas económicos para evitar la fuga masiva de capitales y la quiebra del sistema.

Una noticia de:

Casas de ensueño: el viejo chalet que se pasó al ‘lado oscuro’ para convertirse en vivienda de lujo

Una noticia de:
Evolución del porcentaje a destinar a pagar la hipoteca

Buenas noticias: el esfuerzo económico para pagar una casa cae a niveles previos a la burbuja

Una noticia de:

La Roma abandona el mítico estadio Olímpico para construir su propio Coliseo

La AS Roma estrenará nuevo estadio para la temporada 2018-19 cuando se termine la construcción del Stadio della Roma, que sustituirá al mítico estadio Olímpico. Tratando de emular al histórico Coliseo romano tendrá una capacidad para 52.000 espectadores y será el primer estadio de última generación en Italia, uno de los Cinco Estrellas para la UEFA.

Una noticia de:

La firma de moda Uniqlo abrirá en Barcelona su primera tienda española

La firma de moda japonesa, Uniqlo, por fin abrirá su primera tienda en España, después de varios meses buscando el local adecuado. Aterrizará en un inmueble ubicado en el Paseo de Gracia de Barcelona con unos 2.000 m2 de superficie y que abrirá sus puertas a comienzos de 2016.

Una noticia de:

París construirá su primer rascacielos en 40 años: una torre triangular de 180 metros

Una noticia de:

Lavado de cara para el hotel Convención

El hotel Convención de Madrid pasará a llamarse Novotel Madrid Center a partir de noviembre después de una inversión de 30 millones de euros en su remodelación. El complejo se convertirá en el hotel más grande del mundo para la marca francesa con 790 habitaciones.

Una noticia de:

Las grandes preocupaciones económicas de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos... y cómo quieren solucionarlas

Los responsables económicos de PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos han desvelado algunas de las medidas económicas que incluirán sus programas electorales para los comicios generales. Todos quieren luchar contra el paro, mejorar el mercado laboral e impulsar el crecimiento económico.

Una noticia de: