Información sobre vivienda y economía

19 de marzo de 2018

Gtres

La modificación de la plusvalía municipal entra en la recta final: así te afectará al bolsillo

La modificación del impuesto de la plusvalía municipal sigue su curso legal y acaba de iniciar su tramitación parlamentaria. No sólo se va a anular el pago de este impuesto cuando se transmita una vivienda a pérdidas, sino que también se va a modificar el coeficiente de incremento. De hecho, el Proyecto de Ley los redujo considerablemente para respiro de los contribuyentes. Sin embargo, el Grupo Parlamentario Popular ha iniciado la tramitación de la proposición de Ley que eleva ligeramente los coeficientes. Pese a esta subida, siguen por debajo de la ley actual. Te explicamos cómo afectará al bolsillo.

Una noticia de:

Estas son las 10 ciudades más caras del mundo para vivir

Las grandes metrópolis europeas y asiáticas lideran el ranking de las urbes más caras del planeta para vivir, según el estudio que ha realizado The Economist. Singapur ocupa el primer puesto, seguida de Zúrich y París, que es la única gran ciudad de la eurozona que aparece en la lista. Oslo, Ginebra, Hong Kong y Sídney son algunas que están en el top 10.

Una noticia de:
Aula abandonada

La belleza del abandono: las impresionantes fotos de una universidad en ruinas de Bélgica

Una noticia de:
Fuente: Excerpt

Trabajando en la naturaleza: 10 edificios de oficinas en los que sentirse al aire libre

En mitad de la naturaleza, rodeados de árboles, escuchando el agua de un arroyo... Son muchas las empresas que están creando espacios verdes y antiestrés para su plantilla, convencidos de que un entorno relajado aumenta su productividad la creatividad. Repasamos algunos ejemplos de cómo se puede aunar naturaleza y trabajo.
Una noticia de:

El precio del suelo urbano en grandes municipios cae un 8,6% interanual a cierre de 2017

Una noticia de:
Pewresearch

Imagen del día: Dónde han gobernado más mujeres desde los años 60

Una noticia de: