Información sobre vivienda y economía

6 de julio de 2018

Onward On Stride Financial

Edificios imposibles: 7 ideas muy locas que nunca verán la luz

La imaginación, y ambición, de muchos arquitectos puede llegar a crear estructuras imposibles que desafían a la gravedad y al bolsillo de los inversores e instituciones. Un rascacielos en EEUU o una torre en Rusia, a megaedificios en cualquier país del sudeste asiático. Estas construcciones imposibles no han llegado a ser una realidad, pero se mantienen ‘vivas’ con estos ‘render’.
Una noticia de:

Los mejores altavoces para que la música inunde todos los rincones de tu hogar

Un equipo de sonido decente es un elemento fundamental del mobiliario hogareño. Aunque hace unos años podría suponer una inversión considerable de tiempo, dinero y espacio, pero hoy contamos con una tecnología más accesible. Los pequeños altavoces Bluetooth o los sistemas ‘multiroom' son los sustitutos de los metros de cables y los grandes aparatos. Repasamos algunos de los dispositivos que hay disponibles en el mercado.

Una noticia de:

Daroca 15 o cómo darle una segunda vida a un taller de costura de los años 50

¿Cuántos locales puede haber en tu ciudad que antaño fueran una fábrica, un local comercial, un antiguo taller? ¿Cuántos que albergan antiguas maquinarias, utensilios de otra época o cuadernos con el último encargo que nunca se llevó a cabo? Visitamos uno de estos locales, un antiguo taller de costura situado en Madrid que se ha reconvertido en un espacio para eventos. El viaje al pasado está más que asegurado en esta curiosa y bonita historia.

Una noticia de:
Little Pipe Cay, en Bahamas / Knight Frank

Esta pequeña joya del Caribe puede ser tuya por 73,5 millones de euros

Las islas en las Bahamas se diseminan por el ancho mar del Caribe. El archipiélago está formado por más de 700 islotes y cayos, la mayoría de ellos deshabitados. Ahora sale a la venta una fabulosa isla de 15 hectáreas con cuatro casas y playas de arena blanca por 85 millones de dólares, unos 73,5 millones de euros al cambio actual.
Una noticia de:
El Orden Mundial

Imagen del día: el plástico inunda nuestros mares

Una noticia de:
Foto: Wikipedia

Solvia cierra el círculo: la sede histórica de CAM en Valencia se transformará en hotel de lujo

La empresa valenciana Join Contract ha alquilado el edificio que hasta 2013 estaba ocupado Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, y que abandonó para trasladar su sede a la Ciudad Gran Turia. El inmueble tiene 4.500 m2 repartidos en nueva plantas y podría contar con espacios comerciales en los locales situados en el bajo.

Una noticia de:

La Generalitat de Cataluña ingresa 3,8 millones en una subasta de pisos sin herederos

El consistorio catalán he decidido retirar una de las propiedades de la subasta, el Mesón del Café de 1909, ya que está valorando su interés comercial y cultural. De esta forma, de los 47 activos puestos en el mercado, sólo 27 fueron vendidos por casi cuatro millones de euros.

Una noticia de:

Los profesionales de la construcción cada vez están más formados... y encuentran más empleo

El sector de la construcción intenta resurgir de sus cenizas. A pesar de que se ha llevado la peor parte de la crisis por pérdida de actividad y de empleo, la remontada inmobiliaria está animando la contratación y fomentando la formación de los trabajadores. El empleo ha crecido un 6,5% en el último año, mientras que el número de profesionales que reciben formación se ha incrementado un 12%.

Una noticia de: