Información sobre vivienda y economía

Activos adjudicados

Últimas noticias sobre "Activos adjudicados" publicadas en idealista.com/news

Las subastas online de inmuebles se disparan en los últimos cinco años

El portal de subastas online de bienes procedentes de empresas, particulares y activos en liquidación concursal eactivos.com ha adjudicado inmuebles por valor de 70 millones de euros en los primeros seis meses del año, cifra que se eleva a 450 millones en los últimos cinco años y que supera con creces a los escasos 8 millones registrados en 2013. Los suelos y las viviendas son los activos más destacados en volumen y crecimiento, respectivamente.

Una noticia de:

La banca por primera vez vende más inmuebles que los que se adjudica, según el BdE

Una noticia de:

Bankinter aumenta en un 25% el volumen de hipotecas y vende 45 millones en activos

La entidad financiera ha prestado en los nueve primeros meses del año 1.648 millones de euros para la adquisición de viviendas, una cantidad que supera en un 25% a la registrada en 2015 y en un 63% a la de 2014. También ha vendido 45 millones en activos adjudicados hasta reducir su peso en el balance por debajo de 560 millones.

Una noticia de:

Ya se puede comprar deuda inmobiliaria por Internet

Haya Real Estate ha creado una plataforma online para comercializar préstamos en situación de impago respaldados por activos inmobiliarios de todo tipo y repartidos por toda la geografía española. De momento están disponibles préstamos valorados en 445 millones que pertenecen a Sareb y cuyo colateral está formado por viviendas, suelos, locales y naves. La herramienta sólo estará disponible para inversores finales y profesionales.

Una noticia de:
  •  
  •