Información sobre vivienda y economía

Aelca

Últimas noticias sobre "Aelca" publicadas en idealista.com/news

Santander engorda su gestora de suelo y pone al frente a dos primeros espadas del sector

El banco presidido por Ana Botín ha finalizado el trasvase de terrenos procedentes de activos tóxicos a su gestora inmobiliaria Landmark Iberia, que cuenta con suelos con un valor bruto de 4.500 millones de euros. Al frente de la sociedad estarán José Córdoba como director de desarrollo y Pedro Rodríguez-Agudín como director de negocio, tras dejar sus puestos en Acciona y Aelca.

Una noticia de:

Värde finiquita el origen de Aelca: saca a los fundadores del consejo y emprende su nueva etapa junto a Sareb

Värde borra todo rastro de los inicios de Aelca. El fondo ha finiquitado la etapa anterior de la promotora con la salida de Javier Gómez y José Juan Martín, fundadores de Aelca, de su consejo, tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). El pasado septiembre ambos abandonaron el máximo órgano de administración de la compañía.

Una noticia de:

Juan Antonio Gómez-Pintado abandona Vía Célere tras su integración con Aelca

Juan Antonio Gómez-Pintado ha decidido presentar su dimisión como presidente y consejero delegado de la compañía, después de haber completado la integración del banco de suelo de Aelca para crear una de las mayores promotoras residenciales en España.

Una noticia de:

Sareb escoge a Värde y Aelca para crear una inmobiliaria con 800 millones en activos

Sareb ha escogido al fondo de inversión Värde y a la promotora inmobiliaria Aelca como socios con los que crear un Fondo de Activos Bancarios (FAB) para la gestión y promoción de una parte de su cartera residencial. Esta sociedad se ocupará del desarrollo de los suelos y proyectos residenciales inacabados que tiene Sareb en su cartera.

Una noticia de:

Vía Célere culmina la integración con Aelca y crea un gigante de 2.200 millones de euros

La promotora Vía Célere ha completado la integración de los activos inmobiliarios (suelo y promociones) de la compañía Aelca, una operación con la que alcanza activos inmobiliarios por valor de 2.203 millones de euros, tal y como ha comunicado el grupo en un comunicado.

Una noticia de:

Värde fusiona Vía Célere y Aelca para crear un gigante promotor en España

El fondo de inversión estadounidense Värde fusionará a sus dos promotoras inmobiliarias Vía Célere y Aelca para crear un gigante inmobiliario. Ambas compañías han firmado este fin de semana un acuerdo que dará como resultado un grupo con una cartera de suelo conjunta de cerca de tres millones de m2 y tienen capacidad para levantar más de 26.000 viviendas.

Una noticia de:

Las principales promotoras sacarán al mercado más de 2.600 viviendas al mes este año

Las promotoras de referencia en España pisarán el acelerador en la venta de viviendas durante 2018. Las previsiones apuntan a que este año se iniciarán más de 29.000 casas, se entregarán algo más de 10.000 y se comercializarán cerca de 32.000. Neinor Homes, Metrovacesa, Aelca y AEDAS Homes lideran el ranking, al sumar 15.000 unidades en venta.

Una noticia de:
  •  
  •