Información sobre vivienda y economía

Alcalá de henares

Últimas noticias sobre "Alcalá de henares" publicadas en idealista.com/news

Este es el restaurante de gasolinera más bonito de España y está en Alcalá de Henares

Acostumbrados a restaurantes de gasolinera anodinos, al fin y al cabo son sitios de paso, sorprende el gusto y el diseño de este restaurante de Alcalá de Henares (Madrid). Se trata de la Taberna San Isidro, ubicada en el centro de la ciudad complutense y que ha sido renovada recientemente por el estudio de arquitectura Madrid in Love. Sin duda, se trata del local de comidas de gasolinera más bonito de la geografía española.
Una noticia de:

Salen a la venta las primeras viviendas de Las Sedas, el nuevo barrio de Alcalá de Henares

Ya están a la venta las primeras viviendas de Las Sedas, un nuevo barrio situado al norte de Alcalá de Henares (Madrid) que aspira a contar con 2.500 viviendas en los próximos años. La promoción Ácea, impulsada por Aedas, cuenta con 155 unidades de entre dos y cuatro dormitorios, con terraza, trastero y garaje. Y el precio parte de 173.000 euros.

Una noticia de:
lassedas.com

Arranca el desarrollo de Las Sedas, el nuevo barrio de Alcalá de Henares con 2.500 viviendas

Al norte del municipio madrileño se encuentra un megaproyecto residencial que incluye la construcción de 2.500 viviendas plurifamiliares, zonas verdes y equipamientos. El nuevo barrio tiene una extensión de casi 300.000 m2, supondrá una inversión cercana a los 20 millones de euros y tiene a los jóvenes como los principales demandantes, ya que una quinta parte de los inmuebles será de protección y estarán destinadas a alquiler con opción a compra. Las obras de los primeros pisos empezarán en verano.

Una noticia de:

Aedas invertirá cerca de 40 millones en su primera promoción industrializada en altura ubicada en Alcalá de Henares

La promotora trabaja en el diseño de un edificio de nueve plantas y 30 metros de altura para levantar más de 150 viviendas industrializadas. El proyecto contará con una inversión de 40 millones de euros y estará localizado en Alcalá de Henares (Madrid), según ha podido saber idealista/news.

Una noticia de:

Locare adjudica a ACR un ‘build to rent’ de 136 viviendas en Alcalá de Henares

La plataforma de gestión inmobiliaria de activos Build to Rent Locare, ha adjudicado a Construcciones ACR el desarrollo de una promoción de 136 viviendas de Protección Pública en régimen de alquiler en Alcalá de Henares. Tectum-Locare Alcalá de Henares es un proyecto que encuentra dentro de las primeras 1.000 viviendas de alquiler asequible que Tectum levanta con el objetivo de traer al mercado una alternativa de vivienda más asequible.

Una noticia de:

La cadena alemana Lidl abre en Madrid su mayor centro logístico de Europa

La cadena de supermercados germana ha inaugurado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares un centro de 70.000 m2, que ha supuesto una inversión de 70 millones de euros y que no estará plenamente operativo hasta dentro de dos años. Para entonces, asegura Lidl, será el centro más grande y avanzado tecnológicamente que tiene en Europa.

Una noticia de:
  •  
  •