Información sobre vivienda y economía

Api cataluña

Últimas noticias sobre "Api cataluña" publicadas en idealista.com/news

El covid impacta en la compraventa de viviendas en Cataluña: cayó un 18,5% en 2020, según las APIS

La Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya (AIC) y el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de Barcelona han dado a conocer las cifras sobre el impacto del covid-19 y de la tercera ola en el mercado inmobiliario de Catalunya durante el último trimestre del 2020. En todo el ejercicio se registraron 65.904 compraventas, lo que supone una caída del 18,5% con respecto a las registradas en 2019, el menor resultado interanual de los cuatro últimos años.

Una noticia de:
Gtres

Las inmobiliarias tardan de media tres meses en cerrar la venta de una vivienda, según API de Cataluña

La mayoría de los profesionales inmobiliarios necesita entorno a tres meses de media para cerrar la venta de una casa, desde que recibe la nota de encargo, según una encuesta del colectivo API de Cataluña. En ese periodo, un 50% de los agentes afirma que realiza una media de entre cinco y 10 visitas a la propiedad antes de concretar la operación.

Una noticia de:

Relevo en la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña: Vicenç Hernández sustituirá a Gerard Duelo

Cambio de cara en la presidencia de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC). El hasta ahora tesorero de la entidad, Vicenç Hernández, ha sido nombrado presidente de la asociación, en sustitución de Gerard Duelo, que mantiene el cargo de secretario general.

Una noticia de:
Christina Nueno, CEO de Chrysol Value

Chrysol, la inmobiliaria con talento de Mango y Renta para esquivar la crisis “como los grandes”

Chrysol Value es una inmobiliaria que ha decidido tirar del manual de los grandes y capear el temporal con todo lo aprendido de algunas de las principales empresas de este país. Christina Nueno está al frente de esta inmobiliaria catalana, fundada después de veinte años de experiencia en el sector y tras haber pasado por los departamentos de ‘real estate’ de compañías como Mango o Renta Corporación.

La catalana Atipika lleva su modelo a la calle y prepara su entrada en Mallorca y Menorca

Atipika, especializada en el alquiler, la compraventa y la gestión de patrimonio, ha decidido llevar su negocio a pie de calle con la apertura de una nueva sede en Castelldefels, en la costa de Barcelona, y ya se prepara para replicar este modelo en nuevos rincones de España. Sus próximos pasos llevarán al grupo a abrir sus primeros establecimientos en Baleares.

Una noticia de:
  •  
  •