Hipoteca variable de Cajasur

La hipoteca variable de Cajasur termina 2024 como una de las mejores ofertas del año

La entidad del grupo Kutxabank está comercializando una de las mejores hipotecas variables del momento. Su oferta actual establece un tipo de interés del 1,75% durante el primer año, que luego pasa a euríbor + 0,49% con las máximas bonificaciones. Va destinada a la compra de vivienda habitual, tiene comisión por amortización anticipada y puede firmarse a un plazo máximo de 30 años.
Hipoteca variable de Cajasur

La hipoteca variable de Cajasur se mantiene entre las más baratas del mercado

La entidad del grupo Kutxabank comercializa actualmente uno de los préstamos para la compra de vivienda habitual más competitivos. Tiene un tipo de interés del 2,9% durante el primer año y euríbor + 0,49% a partir de entonces, siempre que el cliente se aplique las máximas bonificaciones, entre las que se encuentran domiciliar los ingresos, contratar los seguros de vida y hogar o realizar aportaciones a un plan de pensiones. Establece una comisión por amortización anticipada durante los primeros cinco años y permite financiar hasta el 80% de la compra del inmueble.
Las claves de la hipoteca variable de Cajasur, una de las más baratas del mercado

Las claves de la hipoteca variable de Cajasur, una de las más baratas del mercado

Este préstamo hipotecario establece un tipo de interés de euríbor + 0,64% a partir del segundo año, siempre y cuando el cliente se aplique las máximas bonificaciones. Y hay muchas opciones entre las que elegir: domiciliar la nómina, utilizar las tarjetas de Cajasur o contratar seguros, desde el de hogar o vida hasta el seguro de salud o el del coche, así como abrir un plan de pensiones o ser menor de 36 años. Tiene comisión por amortización anticipada y permite financiar hasta el 80% de la vivienda habitual.
Las condiciones de la hipoteca variable de Cajasur

Las opciones que da Cajasur a los clientes para conseguir su hipoteca variable más barata

La entidad está comercializando un préstamo para la compra de vivienda con un tipo de interés del 1,45% durante el primer año que luego se reconvierte en euríbor + 0,89%. Para poder optar a esas condiciones, los clientes deben aplicarse bonificaciones, como domiciliar la nómina, utilizar las tarjetas de Cajasur o contratar seguros, desde el de hogar o vida hasta el seguro de salud o el del coche. También rebaja el interés por abrir un plan de pensiones y realizar aportaciones periódicas o ser menor de 36 años. Esta hipoteca tiene comisión por cancelación y permite financiar hasta el 80% de la vivienda habitual.
La hipoteca variable de Cajasur, entre las más baratas del mercado y con más opciones de bonificación

La hipoteca variable de Cajasur, entre las más baratas del mercado y con más opciones de bonificación

La entidad del grupo Kutxabank sigue comercializando uno de los préstamos variables para la compra de viviendas más competitivos del momento. Con un plazo de contratación de hasta 30 años, la hipoteca tiene un interés dl 1,45% durante el primer año, que baja a euríbor + 0,89% a partir de ese momento. Para optar a estas condiciones, el cliente tiene un abanico de bonificaciones, desde domiciliar la nómina y contratar un seguro de hogar o de vida hasta abrir un plan de pensiones o contratar un seguro de salud.
Las alternativas que tiene el cliente para optar a la mejor hipoteca fija de Cajasur

Las alternativas que tiene el cliente para optar a la mejor hipoteca fija de Cajasur

El préstamo fijo para la compra de vivienda de Cajasur tiene un tipo de interés del 1,35% pasado el primer año, siempre y cuando el cliente se aplique unas bonificaciones. Entre la batería de alternativas están domiciliar la nómina, contratar un seguro de hogar, de vida, de protección de pagos, de coche o de salud, y abrir un plan de pensiones. En caso contrario, el interés sube hasta el 2,35%. Esta hipoteca permite financiar hasta el 80% de la vivienda, tiene comisión por cancelación y se puede contratar por un máximo de 25 años.
Todas las opciones que tiene el cliente para conseguir la mejor hipoteca variable de Cajasur

Todas las opciones que tiene el cliente para conseguir la mejor hipoteca variable de Cajasur

La hipoteca variable a 30 años de la entidad está sujeta a un tipo de interés del 1,45% durante el primer año y de euríbor + 0,89% a partir de entonces. Sin embargo, para poder conseguir esas condiciones es necesario que el cliente se aplique unas bonificaciones y tiene un abanico de posibilidades para elegir. Puede optar por domiciliar la nómina, contratar el seguro de hogar, vida, protección de pagos, del coche o de salud o bien realizar aportaciones a un plan de pensiones. En el caso de no escoger ninguna, el interés sube hasta euríbor + 1,89%, aunque en cualquier caso aplica comisiones de apertura y de cancelación anticipada.
Intervención cajasur: iglesia y ladrillos, una peligrosa comunión

Intervención cajasur: iglesia y ladrillos, una peligrosa comunión

El banco de España (bde) ordenó este fin de semana la intervención de cajasur tras anunciar el rechazo a una fusión con unicaja. El organismo sustituyó a los administradores de la caja cordobesa y nombró al Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) como administrador provisio