Información sobre vivienda y economía

Consejos decoracion casa verano

Últimas noticias sobre "Consejos decoracion casa verano" publicadas en idealista.com/news

Cómo reconocer el lado de verano del colchón y otros consejos para dormir más fresquito

¿Te empieza a costar dormir por las noches? ¿No quieres estar tirando de aire acondicionado? Aunque suene a leyenda urbana, lo cierto es que muchos colchones tienen dos lados: uno más cálido para el invierno y uno más fresco para el verano. Repasamos las diferencias de materiales entre ambas caras y algunos consejos útiles para conseguir un dormitorio en el que descansar incluso en las noches más calurosas.

Una noticia de:
Conforama

Consejos para convertir tu terraza en una playa (o casi)

Este verano, más que nunca, hay ganas de escaparse a la playa. Pero aún queda: para que no decaigan los ánimos, vamos a decirte cómo convertir tu terraza en un oasis que casi casi huele a yodo. Entre las claves para conseguirlo está jugar con las texturas y los colores en muebles y elementos decorativos y, ya puestos, hasta con sonidos.

Una noticia de:
Westwing

Las tendencias de decoración exterior que triunfarán este verano

Una noticia de:

Cinco pequeños cambios para poner a punto tu segunda residencia a las puertas del verano

Tras los últimos meses de confinamiento y con los límites a la movilidad, muchas segundas residencias necesitarán unos pequeños arreglos para estar listas de cara a la temporada estival. Según la plataforma Houzz, entre las mejoras más habituales y aconsejables están actualizar el color de las paredes, tener muebles multifuncionales pensando en las visitas, conectar la vivienda con el espacio exterior, renovar algunos objetos decorativos y colocar alguna protección para el sol y el calor, como un toldo o una pérgola.

Una noticia de:

Consejos útiles para sacar todo el partido a tu terraza (incluso si es mini)

Tener un espacio exterior en casa es una bendición en estos tiempos que corren, aunque a veces es complicado sacarle el provecho que merece. Para conseguirlo, evita almacenar bicis, cajas o juguetes, apuesta por el mobiliario plegable para las cenas al aire libre, usa elementos versátiles como los pufs, busca materiales y telas que aguanten bien el agua y el sol, usa baldas o estanterías para el almacenaje y guirnaldas para la iluminación ambiente. Con estos trucos aprovecharás el espacio y estará bonito.

Una noticia de:

Cómo tener un huerto en tu balcón o terraza

Sean hierbas aromáticas, lechugas o tomates cherry, te apetece tener tu pequeño huerto en casa. No hace falta tener mucho terreno ni invertir un dineral, ya que se puedes utilizar un tetrabrik, una botella de plástico e incluso cubos de fregar, además de las macetas convencionales. Resumimos algunos ejemplos de cultivos fáciles de cuidar y a los que se les puede sacar rendimiento.

Una noticia de:
Amazon

Las propuestas de Amazon para decorar el jardín, la terraza o el balcón con las últimas tendencias

El gigante del comercio electrónico apuesta por el color y los materiales naturales para decorar los espacios exteriores. Mobiliario plegable, cojines con dibujos llamativos, arcones para ganar almacenaje y tejidos y vajilla en tonos amarillos, azules y verdes son una apuesta ganadora para este verano. Repasamos algunas ideas para poner tu hogar a la última moda.

Una noticia de:

Ikea rebaja una de sus sillas de exterior más famosas: diseño y color por solo 15 euros

El gigante sueco de la decoración ha bajado el precio de su silla Saltholmen, que costará 15 euros, en lugar de los 25 habituales, hasta finales de agosto si antes no terminan las existencias. Es de acero revestido, lo que permite dejarla al aire libre sin que se oxide, y da un toque de color y diseño a cualquier jardín, terraza o balcón, por muy pequeño que sea el espacio. Esta silla plegable se vende ya montada.

Una noticia de:
Amazon

Las tres grandes tendencias de decoración para este verano, según Amazon

El gigante del comercio online resume las grandes tendencias para poner el hogar a la última de cara al verano, de la mano del interiorista Guille García-Hoz. Destaca el uso de materiales naturales como madera, esparto, rafia y mimbre para muebles y accesorios, así como elegir tonos marrones, terracotas y verde salvia. También serán clave los estampados de rayas y los objetos decorativos que recuerdan al mar, como corales y anclas, o a la fabricación artesanal, como cerámica o jarras de agua 'vintage'.

Una noticia de: