Información sobre vivienda y economía

Las propuestas de Amazon para decorar el jardín, la terraza o el balcón con las últimas tendencias

Amazon
Amazon
Autor: Redacción

Las temperaturas empiezan a subir y, con ellas, las ganas de aprovechar el espacio exterior del hogar. Ya sea un pequeño balcón, una terraza o un gran jardín, las tendencias de decoración de este verano pasan por los colores llamativos y los materiales naturales.

En sus tendencias de decoración de 2021, Amazon asegura que "este verano se llevan los colores vivos llenos de optimismo. Para aquellos que buscan arriesgar, llamar la atención y crear espacios inigualables con tonos vibrantes, divertidos y poco convencionales". Ha bautizado a la corriente de este año con el nombre de 'A Todo Color', a la que define como una tendencia desenfadada y moderna, pero cierto aire retro. 

Para conseguir ese toque enérgico, el gigante del comercio online recomienda apostar por el tono marigold (amarillo anaranjado), indigo bunting (azul brillante), purple rose eilluminating (amarillo). Y el verde, que evoca a la naturaleza, es otra apuesta ganadora. Todos ellos se pueden aplicar en textiles, vajilla, elementos decorativos e incluso muebles.

Repasamos algunos ejemplos para tener un oasis lleno de color en tu propia casa: