Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración jardín

Últimas noticias sobre "Ideas de decoración jardín" publicadas en idealista.com/news

Ocho cuidados para preparar tu jardín para este otoño

A pesar de que el otoño ya esté aquí, aún podemos disfrutar de nuestro jardín y hay que seguir cuidándolo casi tanto como en verano. Sin embargo, los trabajos en esta estación son diferentes, tanto por el ciclo natural de las plantas como porque es el momento de poner la vista en los primeros fríos. Todo comienza por una buena limpieza: retira cualquier resto vegetal y los bulbos que florecieron en verano y guárdalos hasta el próximo año. Corta el césped y airea la tierra, y aprovecha a fertilizar y abonar.

Una noticia de:

Cómo montar un cine de verdad en el jardín de casa (si tienes espacio y un buen presupuesto)

¿Y si en vez de piscina (o a la vez que, no está reñido) te montases un cine en tu jardín? La demanda de estas instalaciones ha aumentado con fuerza desde la llegada del covid-19 y desde una empresa especializada en interiorismo tecnológico explican que los elementos necesarios con un espacio de unos 30 m2, un proyector de alta luminosidad, un buen equipo de sonido y un mobiliario cómodo. Eso sí, el precio puede superar de largo los 35.000 euros.

Una noticia de:
Habitissimo

Cómo mantener tu jardín cuidado este verano

Una noticia de:
Vía Célere

Cómo decorar las terrazas y jardines este verano para estar a la última

Ha llegado ya el calor y con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de aprovechar al máximo el buen tiempo y las horas de sol. Saca partido a tu terraza o jardín eligiendo los textiles veraniegos o poniendo una iluminación adecuada para hacer de estas estancias unos lugares agradables para disfrutar del buen tiempo.

Una noticia de:
Westwing

Las tendencias de decoración exterior que triunfarán este verano

Una noticia de:
Amazon

Las propuestas de Amazon para decorar el jardín, la terraza o el balcón con las últimas tendencias

El gigante del comercio electrónico apuesta por el color y los materiales naturales para decorar los espacios exteriores. Mobiliario plegable, cojines con dibujos llamativos, arcones para ganar almacenaje y tejidos y vajilla en tonos amarillos, azules y verdes son una apuesta ganadora para este verano. Repasamos algunas ideas para poner tu hogar a la última moda.

Una noticia de:
Unsplash

Toldo o pérgola: cuál es la mejor opción para protegerte del sol

Tanto la pérgola como el toldo son soluciones ideales para proteger un porche o una terraza, aunque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Según los expertos de Habitissimo, las pérgolas son más estables y permiten cubrir grandes superficies aunque son más caras, mientras que los toldos recogidos no ocupan espacio ni alteran estéticamente y tienen un grado de inclinación que tapan los rayos incluso cuando el sol está bajo.

Una noticia de:
Habitissimo

6 trucos para tener tu jardín a punto en primavera

Si queremos disfrutar del jardín con los primeros rayos de sol de la primavera, no queda más remedio que ponerse a trabajar ya. Pero el esfuerzo merecerá la pena, no solo porque podremos pasar en él horas y horas cuando las temperaturas empiecen a subir, sino porque lucirá mucho más bonito. ¿Cómo conseguir que nuestro jardín sea la envidia del vecindario? Estos son algunos consejos que ofrece Habitissimo.

Una noticia de:
Pit Simon

Los últimos diseños locos de barbacoas para este verano

En un verano tan atípico como este no podemos dejar de olvidarnos de los clásicos: sol, piscina, playa, arena, mojito... y barbacoa. ¡Qué sería de la época estival sin las sesiones de piscina acompañadas de salchichas, chorizos y chuletas a la parrilla, y sí, también unas verduras asadas!
Una noticia de: