Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración jardín

Últimas noticias sobre "Ideas de decoración jardín" publicadas en idealista.com/news

Unsplash

Toldo o pérgola: cuál es la mejor opción para protegerte del sol

Tanto la pérgola como el toldo son soluciones ideales para proteger un porche o una terraza, aunque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Según los expertos de Habitissimo, las pérgolas son más estables y permiten cubrir grandes superficies aunque son más caras, mientras que los toldos recogidos no ocupan espacio ni alteran estéticamente y tienen un grado de inclinación que tapan los rayos incluso cuando el sol está bajo.

Una noticia de:
Habitissimo

6 trucos para tener tu jardín a punto en primavera

Si queremos disfrutar del jardín con los primeros rayos de sol de la primavera, no queda más remedio que ponerse a trabajar ya. Pero el esfuerzo merecerá la pena, no solo porque podremos pasar en él horas y horas cuando las temperaturas empiecen a subir, sino porque lucirá mucho más bonito. ¿Cómo conseguir que nuestro jardín sea la envidia del vecindario? Estos son algunos consejos que ofrece Habitissimo.

Una noticia de:
Pit Simon

Los últimos diseños locos de barbacoas para este verano

En un verano tan atípico como este no podemos dejar de olvidarnos de los clásicos: sol, piscina, playa, arena, mojito... y barbacoa. ¡Qué sería de la época estival sin las sesiones de piscina acompañadas de salchichas, chorizos y chuletas a la parrilla, y sí, también unas verduras asadas!
Una noticia de:
Houzz

Las alternativas en casa a una piscina para sofocar el calor

El verano se perfila este año con más incógnitas que nunca ante las condiciones para la apertura de las piscinas o de las playas. Son muchas las personas que ya están empezando a buscar alternativas asequibles y seguras para los meses de más calor. Puedes optar por una ducha en el jardín, terraza o patio, o, incluso, por una fuente.

Una noticia de:
Houzz

5 trucos muy fáciles para tener una casa organizada

Ahora que llega el otoño y pasaremos más tiempo en casa, apúntate estos trucos fáciles y efectivos que te contamos para esas zonas de las que a veces nos olvidamos, como la entrada o la despensa.

Una noticia de:
Creative Environments

Ideas de decoración: árboles y arbustos perfectos para un jardín pequeño

Si están pensando cómo montar tu propio jardín en casa, te contamos qué 10 especies te darán poco trabajo y muchas satisfacciones. Adelfas, arces, madroños, durillos, cerezos, todo ellos presentan ventajas por su crecimiento moderado y lento, para evitar que se coman espacio.
Una noticia de:
Houzz

Ideas de decoración: Cómo diseñar el jardín perfecto para tus hijos

Una noticia de:
Hiroyuki Oki

10 jardines urbanos con los que te morirás de envidia este verano

Una noticia de:

Ideas de decoración: cómo una jardinera bien cuidada puede alegrar tu terraza este verano

Una noticia de: