Información sobre vivienda y economía

Decorar casa

Últimas noticias sobre "Decorar casa" publicadas en idealista.com/news

habitissimo

Cómo decorar tu terraza para disfrutarla después del verano

Pensar que las terrazas solo se pueden aprovechar durante los meses de más calor es un error. Podemos disfrutar de momentos de relax y de ocio casi en cualquier momento del año, aunque hay que prepararlas para ello. ¿Cómo consegurlo? Cambia los cojines, añade alguna alfombra y un plaid para ganar calidez, escoge una buena iluminación, apuesta por el mobiliario de madera y llena la terraza de plantas. Otra idea es apostar por una estufa o una chimenea.

Una noticia de:
relaxsrl.com

Esta cabina de ducha de diseño minimalista da un toque elegante a cualquier baño (o estancia de la casa)

Una noticia de:
Photo by NordWood Themes on Unsplash

Cómo vivir en un hogar más ligero, limpio y feliz: siete cosas para tirar

Una noticia de:

Estos son los productos tóxicos que están contaminando tu casa (y tú sin saberlo)

No somos quimifóbicos, pero sí es cierto que cada vez hay más enfermedades ligadas a factores ambientales. Y quizás en tu casa tengas algún producto que no le siente bien a tu salud. Repasamos algunos de los menos evidentes y que se usan con frecuencia.

Una noticia de:

Manual del perfecto anfitrión: 12 consejos para recibir invitados en casa y no meter la pata

Se acercan esas fechas de cenas y encuentros familiares y de amigos y a lo mejor, alguno de ellos tiene lugar en tu casa. Te damos unos consejos sencillos y útiles para evitar meteduras de pata y ser el perfecto anfitrión.

Una noticia de:

Decoración de Navidad: cinco ideas fáciles para acertar con la decoración navideña

La Navidad está a la vuelta de la esquina y sin duda una de las cosas que más ilusiona y une a la familia es decorar la casa. Te proponemos cinco consejos sencillos y útiles para sorprender a tus invitados a los que un buen decorador seguro que daría el visto bueno.

Una noticia de:

Estos trucos te ayudarán a darle a tu hogar un toque al más puro estilo 'boho chic'

Entrar en una estancia 'boho chic' es toda una experiencia para los sentidos. Este estilo bebe de fuentes exóticas -el estilo hippy, el oriental y el étnico- y su principal seña de identidad es un colorido vibrante y divertido. ¿Y cómo aplicarlo en tu hogar? La clave está en partir de un espacio neutro y llenarlo de alfombras, tapices, cojines y 'plaids' de colores.

Una noticia de:
HomeAdvisor

Del barroco al contemporáneo: el espectacular cambio de la decoración en los últimos 600 años

Una noticia de:

Todo lo que debes saber antes de tapizar un mueble

Antes de ponerte a buscar ideas para dar un aire más moderno a las sillas o el sofá, debes valorar que sea rentable tapizarlo y que no te salga más caro que comprar muebles nuevos. Si los números te encajan o estás decidido a hacerlo, debes tener en cuenta qué tipo de tela elegir y centrarte en las que son lavables e impermeables, cuántos metros vas a necesitar y el precio final que incluya el tapizado más la tela.

Una noticia de:
Facebook|Venessa Van Winkle

Manual 'antidecoración': ideas que no deberías copiar nunca en tu nueva casa

Una noticia de: