Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoracion de terrazas

Últimas noticias sobre "Ideas de decoracion de terrazas" publicadas en idealista.com/news

Habitissimo

¿Terraza pequeña? 10 trucos para sacarle partido

Tal vez seas de los que piensa que una terraza mini no da para mucho. Nada más lejos de la realidad. Si tienes poco espacio, pero bien aprovechado y decorado con buen gusto, podrás disfrutar de un pequeño oasis sin salir de casa. ¿Cómo conseguirlo?

Una noticia de:
Habitissimo

Decora tu terraza a la última sin gastarte demasiado

Una noticia de:
Vía Célere

Cómo decorar las terrazas y jardines este verano para estar a la última

Ha llegado ya el calor y con el verano a la vuelta de la esquina es el momento de aprovechar al máximo el buen tiempo y las horas de sol. Saca partido a tu terraza o jardín eligiendo los textiles veraniegos o poniendo una iluminación adecuada para hacer de estas estancias unos lugares agradables para disfrutar del buen tiempo.

Una noticia de:
Amazon

Las propuestas de Amazon para decorar el jardín, la terraza o el balcón con las últimas tendencias

El gigante del comercio electrónico apuesta por el color y los materiales naturales para decorar los espacios exteriores. Mobiliario plegable, cojines con dibujos llamativos, arcones para ganar almacenaje y tejidos y vajilla en tonos amarillos, azules y verdes son una apuesta ganadora para este verano. Repasamos algunas ideas para poner tu hogar a la última moda.

Una noticia de:
Unsplash

Toldo o pérgola: cuál es la mejor opción para protegerte del sol

Tanto la pérgola como el toldo son soluciones ideales para proteger un porche o una terraza, aunque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Según los expertos de Habitissimo, las pérgolas son más estables y permiten cubrir grandes superficies aunque son más caras, mientras que los toldos recogidos no ocupan espacio ni alteran estéticamente y tienen un grado de inclinación que tapan los rayos incluso cuando el sol está bajo.

Una noticia de:

Cinco muebles de interior que podrás utilizar en tu terraza

Cuando llega el buen tiempo, la terraza se convierte, sin duda, en el espacio de la casa favorito para muchos. Por ello, es importante amueblarla y decorarla para que sea cómoda y acogedora. Pero no siempre es necesario invertir un dineral en ello. Hay muebles de interior que podrás aprovechar, o incluso reciclar, para que tu terraza sea esa sala de estar o ese comedor perfectos donde pasar horas y horas.

Una noticia de:
habitissimo

Cómo decorar tu terraza para disfrutarla después del verano

Pensar que las terrazas solo se pueden aprovechar durante los meses de más calor es un error. Podemos disfrutar de momentos de relax y de ocio casi en cualquier momento del año, aunque hay que prepararlas para ello. ¿Cómo consegurlo? Cambia los cojines, añade alguna alfombra y un plaid para ganar calidez, escoge una buena iluminación, apuesta por el mobiliario de madera y llena la terraza de plantas. Otra idea es apostar por una estufa o una chimenea.

Una noticia de:
SP Gardens - Susanna Pagan Landscape Design

Nuevas tendencias de decoración en exteriores para este verano

Para los que no se han podido ir de vacaciones, y cuentan con una casa amplia o donde poder escaparse al jardín, aquí van unas ideas para dar un cambio de aires a la decoración del patio o la terraza ahora que llegan las temperaturas más altas del verano. Desde cambiar los azulejos a poner una buena tumbona o llenar de verde las paredes de la casa
Una noticia de:
Houzz

Las alternativas en casa a una piscina para sofocar el calor

El verano se perfila este año con más incógnitas que nunca ante las condiciones para la apertura de las piscinas o de las playas. Son muchas las personas que ya están empezando a buscar alternativas asequibles y seguras para los meses de más calor. Puedes optar por una ducha en el jardín, terraza o patio, o, incluso, por una fuente.

Una noticia de:
Oded Smadar

Cinco ideas para conseguir la terraza perfecta para este verano

En tiempos de coronavirus, quien tiene una terraza o balcón tiene un tesoro, y más ahora que será mucho más utilizado con la llegada del verano. Da igual el tamaño de tu terraza, con estas cinco ideas podrás darle estilo y conseguir un espacio cómodo y agradable: desde el mobiliario a la iluminación, sin olvidar las plantas.
Una noticia de: