Información sobre vivienda y economía

Corestate Capital

Últimas noticias sobre "Corestate Capital" publicadas en idealista.com/news

Corestate invertirá 300 millones en crear 3.300 plazas de residencias para estudiantes en España

El fondo luxemburgués pretende apostar por un activo de moda en España: las residencias de estudiantes. En este sentido, Corestate planea invertir cerca de 300 millones de euros entre 2020 y 2022 en este negocio para crear hasta 3.300 nuevas camas. De este modo, la compañía sumará un portfolio de 5.00 plazas en todo el territorio nacional.

Una noticia de:

El fondo Corestate compra un suelo en Barcelona para levantar pisos para estudiantes

El fondo de inversión con sede en Luxemburgo ha adquirido por 30 millones de euros unos terrenos ubicados en el distrito 22@, cerca de la Universidad Pompeu Fabra, para construir un edificio de apartamentos destinado a estudiantes. El inmueble contará con 4.550 m2, estará listo en 2022 e incluirá casi 260 apartamentos, una zona de coworking, piscina, gimnasio y dos terrazas.

Una noticia de:

Corestate invierte 25 millones para levantar 258 apartamentos para estudiantes en Salamanca

El fondo de inversión con sede en Luxemburgo invertirá 25 millones de euros en levantar un edificio de apartamentos para estudiantes en la calle Santiago Diego Madrazo, próxima a la Universidad de Salamanca, según el medio internacional PropertyEU.

Una noticia de:

Barcelona se prepara para el ‘coliving’: estudia las primeras licencias en el barrio de La Marina

Barcelona ya se prepara para recibir a los primeros operadores: el Consorci de la Zona Franca, entidad pública con el objetivo de dinamización económica de la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, ya se encuentra gestionando licencias para abrir sus primeros centros de 'coliving' en el barrio de La Marina.

Una noticia de:

Corestate, doblete en España: abre en Sevilla su segunda residencia de estudiantes

El fondo Corestate Capital acaba de arrancar las obras en Sevilla de la que será su segunda residencia de estudiantes en España, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. La compañía, además, última la puesta en marcha de su primera residencia en Madrid.

Una noticia de:

El fondo Corestate se estrena en España con la compra de un edificio residencial en Madrid

El fondo de inversión con sede en Luxemburgo ha realizado la primera adquisición de un activo inmobiliario en nuestro país: una antigua residencia universitaria situada en el madrileño distrito de Moncloa. Con esta operación, la firma amplía su cartera de activos a la espera de la construcción del quinto rascacielos de Madrid, proyecto en el que participa junto con el Grupo Villar Mir.

Una noticia de: