Información sobre vivienda y economía

Decoración casas pequeñas

Ideas y consejos para decorar casas pequeñas de forma moderna y con estilo. En esta sección encontrarás fotografías de dormitorios, salones, cocinas o baños de pequeño tamaño decorados tanto de forma lujosa como con poco dinero

Colores y muebles antiguos, entre las claves

Las tendencias de decoración que han entrado en las casas de la mano de los 'millennials'

Los millennials son muy diferentes a sus padres: no tienen las mismas aspiraciones y necesidades, ni tampoco los mismos recursos. Y todo ello se refleja en sus hogares, en los que crean espacios distintos, llenos de personalidad y donde abundan los guiños a la tecnología. Estas son algunas de las tendencias decorativas que está implantando esta generación.

Una noticia de:
ECI

Decora: ideas prácticas para decorar dormitorios pequeños

Una noticia de:
DECORATION PARISIENNE

Estos son los errores más comunes al decorar una casa pequeña... y su solución

Cuando decidimos decorar nuestro hogar y no contamos con mucho espacio solemos caer en errores que pierden el 100% las opciones de la casa. Renunciar a un buen sofá, no tener en cuenta las puertas correderas o cortar la entrada de luz natural son solo algunos de los fallos más comunes. Aquí van unas soluciones para aprovechar al máximo cada rincón tu casa.
Una noticia de:

Ideas de decoración: baños pequeños y modernos

Una noticia de:

Ideas de decoración para baños rústicos pequeños (fotos)

Una noticia de:
Fuente: culshaw

'Hackeos domésticos': cómo montarte una minicocina en tu estudio

Cuando tu espacio es reducido, es difícil poder contar con una cocina donde hacer tus pinitos gastronómicos, pero no imposible. Hay algunos trucos para conseguir montar una minicocina, incluso en un estudio de apenas 30 m2, como por ejemplo apostar por diseños compactos que permiten esconder los muebles dentro de armarios. Te explicamos qué necesitas para ello, cuál es el lugar idóneo para instalarla y el precio que puede costar.

Una noticia de:

Ten un armario por poco dinero y que no sea empotrado: siete consejos para hacerlo

¿Cuáles son los armarios que más convienen cuando las habitaciones son pequeñas? ¿Resultan caros? ¿Son difíciles de montar? El armario empotrado tradicional, construido con ladrillo o en pladur y una puerta opaca de madera que normalmente nunca va de suelo a techo, no es una de las mejores soluciones. Hay otras alternativas que aprovechan más el espacio.

Una noticia de:

'Hackeos domésticos': trucos para almacenar tus cosas en una casa pequeña

Una noticia de:
Houzz

En mi piso ya no cabe nada más: ideas creativas para sacar espacio de donde parecía imposible

Una noticia de:

La casa mejor aprovechada del mundo: mide solo 40 m2 pero caben ‘holgadamente’ seis personas

Una noticia de: