Información sobre vivienda y economía

Domo cooperativa

Últimas noticias sobre "Domo cooperativa" publicadas en idealista.com/news

El gigante inversor alemán Rocket quiere hacerse con la sede de Metro de Madrid por 17 millones

La socimi Domo ha recibido una oferta de 17 millones de euros para vender la actual sede coporativa de Metro de Madrid, un edificio de más de 4.600 m2. El interesado es Global Realty Capital Spain, un vehículo de inversión inmobiliaria del gigante alemán Rocket Internet, especializado en el mundo 'start-up'. La operación está sujeta a una ampliación del inmueble y podría sellarse en seis semanas.

Una noticia de:

Domo compra un solar en Málaga y se prepara para vender un edificio de viviendas en Madrid

Domo Activos, que dentro de poco dejará de ser una socimi tras anunciar que abandonará el régimen, ha sellado la adquisición de unos terrenos de más de 1.000 m2 situados en la calle Cañada del Tesoro de Málaga por 3,63 millones de euros. Por otro lado, ha recibido una oferta de 25,5 millones de euros por un edificio de viviendas ubicado en Madrid y la venta podría cerrarse en marzo.

Una noticia de:

La gestora de cooperativas Domo se rinde: disuelve su socimi por el impacto de la nueva ley del alquiler

Domo Activos se ha convertido en la primera socimi cotizada española que decide de forma voluntaria abandonar este régimen fiscal que tanto ha impulsado la recuperación del mercado inmobiliario. Y lo hace por una razón concreta: la ley de alquiler que entró en vigor en marzo le impide cumplir su plan estratégico. Así, perderá los beneficios fiscales y venderá el edificio de viviendas que ha construido en Vallecas (Madrid).

Una noticia de:

Cómo se está gestando la venta del Edificio España y por qué no tendrá nuevo dueño (al menos) hasta septiembre

Ayer acabó el plazo para que los interesados en adquirir al Grupo Wanda el emblemático Edificio España de Madrid presentaran sus ofertas. Sin embargo, y a pesar de las prisas del propietario chino por cerrar cuanto antes la operación, los expertos recuerdan que el proceso podría demorarse al menos hasta septiembre por dos motivos: ahora arranca el proceso en el que los potenciales compradores deben cotejar sus previsiones con la información real del inmueble y, sobre todo, que estamos en unos meses complicados para realizar gestiones con una Administración Pública como un Ayuntamiento.

Una noticia de:

La gestora de cooperativas Domo puja por el Edificio España y busca socios para rehacer el proyecto

El pasado 27 de mayo terminó el plazo para presentar las primeras ofertas de compra por el emblemático rascacielos madrileño. Su actual propietario, el grupo chino Wanda, cuenta al menos con una oferta sobre la mesa: la de la gestora de cooperativas Domo. En la propuesta se ha tenido en cuenta el mantenimiento de la fachada que defiende el Ayuntamiento, lo que encarecería el proyecto planteado hasta la fecha. El objetivo del actual dueño es recuperar el dinero que le costó el rascacielos.

Una noticia de:
  •  
  •