Información sobre vivienda y economía

Evo banco

Últimas noticias sobre "Evo banco" publicadas en idealista.com/news

La hipoteca inteligente de Evo, entre las mejores del mercado: qué ofrece y en qué condiciones

La hipoteca variable de Evo Banco, bautizada como la hipoteca inteligente, se mantiene en el ranking de los préstamos más competitivos para la compra de vivienda. Entre sus principales ventajas está que no tiene comisiones y tiene un diferencial inferior al 1% + euríbor. Además, el interés va bajando con el paso de los años como premio a los consumidores que lleven al día los pagos o para compensar futuras subidas del euríbor. Para lograr estas condiciones, eso sí, es necesario tener domiciliada la nómina y contratar el seguro de hogar con la entidad.

Una noticia de:

La hipoteca inteligente de Evo, sin comisiones y con un interés que baja si sube el euríbor

La hipoteca inteligente de Evo Banco da el pistoletazo de salida a un nuevo serial en el que vamos a analizar la letra pequeña de los préstamos para la compra de vivienda más competitivos que hay actualmente en el mercado. En el caso de la hipoteca inteligente, lo más destacado es que no tiene comisiones de estudio, apertura ni amortización, y que el diferencial se reduce si sube el euríbor y si el hipotecado cumple con todos los pagos.

Una noticia de:

Evo Banco suelta lastre y vende una cartera de hipotecas al fondo Elliott

El fondo Eliott ha comprado unos 13.000 préstamos hipotecarios de Evo Banco, propiedad del fondo Apollo, cuyo valor de mercado supera los 750 millones de euros. La operación se ha llevado a cabo de forma paralela a la venta de la entidad, cuyo potencial comprador es Targobank, filial del grupo francés Crédit Mutuel.

Una noticia de:

Finizens: "La necesidad de ahorrar está mejorando la cultura financiera en España"

La fintech Finizens cree que la escasa cultura financiera que ha habido tradicionalmente en España tiene una explicación: en el pasado la sociedad no ha tenido tanta necesidad de ahorrar como ahora. Sostiene que la tendencia del ahorro crecerá a medida que se acelere el envejecimiento de la población, mientras que sus socios Evo Banco y Caser Seguros defienden las alianzas del sector financiero con empresas tecnológicas para ahorrar costes y responder a las necesidades de los nuevos clientes.

Una noticia de:
  •  
  •