El presidente del g-14 y de la firma testa, Fernando Rodríguez-avial, ha pronosticado que la caída de los precios de la vivienda en España es "definitiva para bastantes años".
El presidente de g-14, Fernando Rodríguez-avial, señala que la sareb no pretende ser una inmobiliaria que dure 50 años sino que su fin es vender todos los activos en el menor tiempo posible.
El g-14, el grupo que reúne a las grandes promotoras inmobiliarias, denuncia la paralización por parte de los bancos intervenidos de las subrogaciones de sus hipotecas a los compradores por la puesta en marcha del banco malo.
La Asociación para el Desarrollo del Alquiler (ADA) ha organizado, junto con la Fundación ADEIT Universidad-Empresa de Valencia un seminario en el que se debatirá sobre la situación actual y perspectiva de futuro de la vivienda en alquiler.
Si durante la burbuja inmobiliaria era normal que ministros o promotores dijeran que la vivienda nunca iba a caer, durante la crisis estos mismos responsables lanzan mensajes radicalmente opuestos: la vivienda tiene que caer.
El presidente del g-14, el grupo que aúna a las grandes inmobiliarias españolas, Fernando Rodríguez-avial, estima que en un futuro el mercado inmobiliario será más sano, más pequeño y profesional, más transparente, contará con estadísticas fiables, los jóvenes se decantarán más por el alquiler y qui
El g-14, grupo que aglutina a las grandes inmobiliarias, solicitará al gobierno que se aplique la desgravación fiscal a la compraventa de viviendas vacacionales, con el fin de reducir el stock de pisos.
Fernando Rodríguez-avial, consejero delegado de testa, filial de patrimonio de sacyr vallehermoso, será el encargado de llevar las riendas del lobby inmobiliario g-14.
Fernando Rodríguez-avial, presidente de testa inmuebles en renta, ve el alquiler como un signo de modernidad del país. Considera imprescindible que haya movilidad laboral geográfica en España, algo que sólo se puede conseguir con el alquiler.
En la última ponencia de la "conferencia inmobiliaria Madrid 2011", se han puesto sobre la mesa propuestas para salir de la crisis, entre las que destacan el alquiler.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónicoSuscribirse