Información sobre vivienda y economía

José ramón iturriaga

Últimas noticias sobre "José ramón iturriaga" publicadas en idealista.com/news

Iturriaga (Abante): "Ni estamos a las puertas de una burbuja inmobiliaria ni de una recesión"

José Ramón Iturriaga, gestor de fondos de Abante Asesores, ha dejado claro durante inmonext Barcelona que, a pesar del contexto internacional y de los problemas geopolíticos, España atraviesa un momento económico muy dulce y descarta que se estén sentando las bases de un nuevo desfase inmobiliario. "Es la primera vez en 40 años que la economía sale de una recesión sin que la construcción tire del carro", ha recordado.

Una noticia de:

Iturriaga (Abante): “Invertir en una inmobiliaria cotizada tiene más ventajas que comprar un inmueble”

José Ramón Iturriaga es uno de los gestores más famosos de España y lidera varios fondos de inversión bajo la cabecera de Abante. En esta entrevista nos cuenta cómo está el sector inmobiliario español desde la óptica de un analista del mercado financiero, y su postura no puede ser más clara: es uno de los más atractivos de la bolsa y para los pequeños inversores es mejor invertir en la recuperación del ladrillo a través de acciones que comprar inmuebles.

Una noticia de:

Iturriaga: "Al mercado no le importa la situación política española porque no ha triunfado el populismo"

José Ramón Iturriaga, gestor de Abante Asesores, asegura que la celebración de unas nuevas elecciones en España no está generando grandes tensiones entre los inversores. Además de que no ha habido un vuelco populista en estos meses, recuerda que la atención de los mercados está centrada en la evolución de las economías emergentes y China, el precio del petróleo, el posible ‘Brexit’ o la escalada de Donald Trump en la carrera por llegar a la Casa Blanca. En su opinión, España solo es una incertidumbre puntual.

Una noticia de:

Iturriaga: “hace tres años nadie se acercaba al inmobiliario español ni con un palo largo”

José Ramón iturriaga, gestor de fondos de abante asesores, se muestra sorprendido por la recuperación del ladrillo español. “Hace tres años no se acercaba nadie al inmobiliario ni con un palo largo, ahora se cierran operaciones a diario”, recalcó

Una noticia de:
  •  
  •