Información sobre vivienda y economía

Locales barcelona

Últimas noticias sobre "Locales barcelona" publicadas en idealista.com/news

Portal de l’Àngel y Preciados, las calles más caras de España para abrir una tienda

En el primer semestre de 2018, Portal de l’Àngel, en Barcelona, y calle Preciados, en Madrid, se han convertido en las calles más caras del país para poner en marcha un local comercial, según un informe elaborado por la consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman.

Una noticia de:

6 de cada 10 locales del Gótico de Barcelona son de particulares catalanes

El Gótico, uno de los barrios más concurridos de Barcelona, por la concentración de historia en sus estrechas calles. Para el sector comercial son calles fuertemente demandadas, como lo son Portal de l'Àngel, Cucurulla, La Rambla o Portaferrissa. Según datos de la consultora Laborde Marcet, el barrio registra 1.800 locales a pie de calle, de los cuales el 60% está en manos de particulares catalanes. Tienen una renta media de 3.000 euros al mes y unos 100 metros de superficie.

Una noticia de:

El distrito 22@ está llamado a ser una extensión de las zonas más prime de Barcelona

La agencia inmobiliaria Laborde Marcet asegura que el distrito 22@ es uno de los más demandados de la Ciudad Condal para comprar inmuebles y que ya acapara el 20% de los m2 contratados en Barcelona. Sus previsiones apuntan a que la zona se convertirá en los próximos años en una extensión natural de zonas comerciales y de oficinas de primer nivel como la Diagonal, la Rambla o el Paseo de Gracia.

Una noticia de:

La promotora Corp compra la antigua sede de Puig en Barcelona para levantar viviendas

La familia Puig, propietaria del grupo de moda y perfumería Puig, ha vendido su histórica sede de la Travessera de Gràcia de Barcelona a la promotora Corp por 15 millones de euros. El edificio, de 4.800 m2 y seis plantas, albergará 20 viviendas, un local comercial y aparcamiento subterráneo con trasteros.

Una noticia de:
  •  
  •