Información sobre vivienda y economía

Negocios internacionales

Últimas noticias sobre "Negocios internacionales" publicadas en idealista.com/news

En España es más difícil hacer negocios que en Azerbaiyán o Kazajistán, según el Banco Mundial

Malas noticias para la economía española. Nuestro país pierde dos posiciones en el ranking Doing Business que elabora cada año el Banco Mundial para analizar la mayor o menor facilidad para hacer negocios en 190 países. España cae hasta el puesto 30, lo que nos sitúa por detrás de países como Macedonia, Lituania, Letonia, Azerbaiyán o Kazajistán. No obstante, mejora la nota y obtiene la segunda mejor puntuación desde 2008.

Una noticia de:

España se cuela por primera vez entre los 30 mejores países del mundo para hacer negocios

El Banco Mundial ha publicado la edición de 2018 de su famoso informe ‘Doing Business’, que mide el clima del mundo de los negocios que brindan 190 países de todo el mundo. En esta ocasión, España logra situarse en el puesto 28, tras estar fuera del top 30 desde 2008. Gracias al repunte, nuestro país supera a otras superpotencias como Francia, Japón e Italia. Nueva Zelanda, Singapur y Dinamarca lideran la clasificación.

Una noticia de:

Una factura mal hecha permite a una pareja comprar por poco dinero una calle de millonarios

Una noticia de:
Statista

Imagen del día: Las principales marcas de lujo tienen acento francés

Una noticia de:

España sigue sin estar entre los países que más facilitan los negocios: qué falla y qué funciona

El Banco Mundial ha publicado la última edición de su ranking Doing Business, donde mide las mayores y menores facilidades que ofrecen 190 países a los negocios. España ocupa el puesto 32 en la lista global, frente al 33 del año pasado, gracias a la buena posición que ocupa en áreas como el comercio transfronterizo o la resolución de insolvencias. Sin embargo, estamos en la parte baja de la tabla en lo que se refiere a los trámites y el coste para obtener licencias, campos en los que hemos perdido terreno.

Una noticia de:

San José se desprende de sus inmuebles en Argentina por 120 millones

Grupo San José, propietaria junto con BBVA de la promotora Distrito Castellana Norte, ha cerrado un acuerdo con su socio para vender los inmuebles de la sociedad Cresca a Brasilagro Companhia Brasilera de Propiedades Agrícolas por 120 millones de euros.

Una noticia de: