Información sobre vivienda y economía

Twitter

Últimas noticias sobre "Twitter" publicadas en idealista.com/news

La adicción tuitera de Burón, el gerente de urbanismo de Barcelona: hasta 270 ‘tweets’ al día

Javier Burón, uno de los fichajes técnicos estrella más destacados de Ada Colau y que entró en el Ayuntamiento de Barcelona para ocupar el puesto de gerente de vivienda, ha mostrado en estos años una adicción a las redes sociales que le han llevado a olvidarse de su acometido en el consistorio catalán y dedicarle demasiado tiempo a Twitter. El ejecutivo ha llegado a hacer hasta 270 tweets en un día.

Una noticia de:

Irene Montero, sancionada con un apercibimiento por revelar datos en su acoso contra Esther Argerich en Twitter

Irene Montero y Podemos si libran del peso de la ley. La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado la resolución sancionadora contra Podemos por revelar en octubre de 2019 en Twitter la identidad de Esther Argerich, una particular propietaria de un piso cuyos inquilinos iban a ser desahuciados. Irene Montero recibirá un simple apercibimiento sin multa porque el partido “eliminó los mensajes”.

Una noticia de:
Jack Dorsey, CEO de Twitter / Gtres

Los empleados de Twitter pueden trabajar desde casa para siempre

Una noticia de:
Twitter

Llega el #Trashtag Challenge, el reto viral para limpiar el mundo

Una noticia de:
Adrián Borda

Las fotos de un violonchelo se han hecho virales en Twitter… y no te imaginas el porqué

Idealista se ha convertido, involuntariamente, en protagonista de un tuit que se ha viralizado en los últimos días, en relación con las fotos del interior de un violonchelo antiguo realizadas por Adrián Borda y que han sido publicadas en Twitter. El tuit convierte el instrumento irónicamente en un anuncio de idealista por el que el anunciante podría pedir 450€/mes.

Una noticia de:

La parodia sobre el elevado precio de alquiler que ya es viral en Twitter

Parecía una simple foto de un estropajo, pero la instantánea ha dado pie a una crítica viral en Twitter sobre los anuncios de alquiler y lo caro que son los precios en las principales ciudades del mundo. De Londres a Nueva York, pasando por Madrid y Barcelona.

Una noticia de:

Cómo borrar tu pasado embarazoso en Twitter para no acabar como el concejal Guillermo Zapata

Guillermo Zapata, concejal de Ahora Madrid, se ha visto obligado a dimitir de su cargo de responsable de cultura del ayuntamiento por culpa de unos chistes poco afortunados que publicó en Twitter hace años. Si no quieres que te pase lo mismo puedes borrar uno por uno los tuits conflictivos, recurrir a una herramienta que los elimine por tí, desactivar tu perfil o pedir a Google el derecho al olvido.

Una noticia de: