Pisos de lujo en venta de más de 300 m2 en Barcelona

Distinción y amplitud: 5 pisos de lujo en Barcelona de más de 300 m2

En Barcelona, el precio del metro cuadrado alcanza cotas difíciles para la mayoría de personas. Actualmente, una vivienda cuesta de media de 4.875 €/m2, según el último informe de idealista. Mientras el mercado se vuelve cada día más complicado para la población general, el sector de lujo siempre cuenta con compradores. Por ello, en la Ciudad Condal no es raro encontrar pisos con más de 300 m2 de superficie en venta. En este artículo, hacemos una selección de cinco de los más destacados.
Barcelona.

Llega al mercado Valords, una nueva inmobiliaria de lujo en Barcelona

La nueva inmobiliaria de lujo Valords, ha salido al mercado tras ocho años operando bajo la licencia de una marca francesa. La compañía, que se ubicará por el momento en Barcelona, ha asegurado que cuentan con un “ambicioso plan de expansión” para "posicionarse con fuerza en el mercado de lujo”. La inmobiliaria se centra exclusivamente en el mercado de alto ‘standing’, por lo que tan solo tratará con propiedades con un precio de venta a partir de 500.000 euros y alquileres de más de 2.500 euros.
Presentación del nuevo barrio Parc Central de Sant Pere de Ribes (Barcelona)

Kronos presenta un nuevo barrio en Barcelona: 530 viviendas y 127 millones de inversión

La promotora ha presentado Parc Central, un nuevo barrio "verde y futurista", situado en Sant Pere de Ribes (Barcelona), que incluirá un total de 530 viviendas de elevada calificación energética (228 de ellas destinadas a la venta y 302 al alquiler) y zonas comunes, como 'coworking', piscina, gimnasio y área infantil. El proyecto supondrá una inversión de 127 millones de euros y es un ejemplo de la apuesta del grupo por Cataluña, según ha afirmado su CEO, Rui Meneses.

Aquila Capital apuesta por la vivienda en Madrid y Barcelona

La gestora Aquila Capital invertirá en la construcción de complejos residenciales y la reconversión en viviendas de inmuebles destinados actualmente a otros usos en las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona, dentro de su nueva estrategia de inversión en el mercado inmobiliario español.