Elizabeth Hernández será la directora y el empresario francés Thomas Vantorre su presidente
Barcelona.
Barcelona. GTRES

La nueva inmobiliaria de lujo Valords, ha salido al mercado de forma individual tras ocho años operando bajo la licencia de una marca francesa. La compañía, que se ubicará por el momento en Barcelona, ha asegurado que cuentan con un “ambicioso plan de expansión” para "posicionarse con fuerza en el mercado de lujo”.

La compañía está centrada exclusivamente en el mercado de alto ‘standing’, por lo que tan solo tratará con propiedades con un precio de venta a partir de 500.000 euros y alquileres de más de 2.500 euros.

Esta nueva inmobiliaria contará con Elizabeth Hernández como directora y con el empresario francés Thomas Vantorre como presidente, quien ha asegurado que se “enfocarán más intensamente en el público barcelonés local”, ya que esta independencia y ubicación se los permite, aunque continuará su plan de expansión con su “valiosa red internacional”, como son los clientes francés y estadounidenses, recalcó Vantorre.

Planes de expansión y objetivos

Valords tiene un plan de expansión con el objetivo de cerrar 2024 con un crecimiento del 30%, ya que su previsión es abrir nuevas oficinas por todo el mundo y otra más en Barcelona para “fortalecer su presencia en el mercado catalán”, tal y como asegura la compañía.

La inmobiliaria no solo dispone de gran prestigio en la ciudad condal, donde ha cerrado ventas emblemáticas durante el 2023, también tiene presencia en toda la costa catalana y cuentan con planes de expansión a Ibiza y hacia las Islas Baleares en un futuro.

La presidenta afirma que su objetivo durante este 2024 es posicionarse como la “agencia de referencia para la venta tanto en Cataluña como en España”.