Información sobre vivienda y economía

Viviendas desconectadas de la red eléctrica

Últimas noticias sobre "Viviendas desconectadas de la red eléctrica" publicadas en idealista.com/news

Matías Riveros/ZeroCabin

Cabañas de madera autosuficientes desde 40.000 euros para no pagar ni agua ni luz

Una noticia de:
Exteriores de la vivienda / Imbue Design

Una bonita casa pasiva y desconectada de la red en medio del campo

De nuevos nos acercamos a la Montañas Rocosas en EEUU para descubrir esta bonita casa totalmente aislada de la red eléctrica y construida bajo los criterios ‘passivhaus’ en máxima eficiencia energética. La propiedad, de casi 200 m2, cuenta además de la vivienda principal con garaje y casa de invitados.
Una noticia de:
Dvele Homes

Esta casa prefabricada de lujo está totalmente desconectada de la red

El sector de la construcción de vivienda avanza hacia un modelo más sostenible. En EEUU ya están surgiendo viviendas de construcción prefabricadas y que además son totalmente independientes de la red eléctrica. Dvele Homes ofrece estás casas con un nuevo desarrollo térmico, basado en la energía solar y un sistema de batería de respaldo.
Una noticia de:

Casas que generan su propia energía: así se pueden desconectar de la red eléctrica

En España se puede vivir desconectado de la red eléctrica, aunque pocos lo están haciendo, por la inversión inicial que hay que hacer. idealista news entrevista a la Fundación Desarrollo Sostenible, una asociación que ayuda a los propietarios interesados a seguir los pasos para instalarse las placas solares y las baterías en casa, junto a dos propietarios que ya han dado el paso y viven desconectados del sistema y con la mejor calidad de energía. Os explicamos los pasos para no pagar más facturas de la luz.

Una noticia de:
  •  
  •