Pregunta de

3 Respuestas:

2 Septiembre 2010, 17:10

No se te ocurra pagar nada del recibo de los anteriores inquilinos. Las compañias siempre intentan cobrar pero saben muy bien que no tienen derecho, deben intentar cobrarselo a los deudores que son los antiguos inquilinos.

2 Septiembre 2010, 17:14

El tema es de traca, resulta que alquilo un piso, cambio la luz a mi nombre, viene un señor de fenosa y cambia el contador porque al parecer estaba cortada la luz, me dan el alta y...
A los días me llegan 2700 euros de factura.
La teleoperadora de fenosa no es capaz de entender que yo no voy a pagar el consumo pendiente, y que posiblemente el que dejó esa cantidad sin pagar tampoco lo hará, pero que eso no es motivo para cortarme la luz a mi, que he consumido un máximo de 50 euros en el primer mes viviendo en esa casa.
Es como si me siento en una terraza, me tomo dos vinos, y me intentan cobrar 100 euros porque los anteriores se habían tomado pulpo a la gallega y se hicieron un "sinpa".
Qué puedo hacer? puñeteros monopolios!!!!!!!!!!

Si el propietario no ha pagado el gasto en ese piso, a quien le van a apretar, pues al piso donde estaba el gasto
Tu a quien debes presionar es al dueño, que te ha colado ese gasto y si no a pagar, la compañia tiene un impagado de esa vivienda.

2 Septiembre 2010, 18:05

In reply to by anónimo (not verified)

Sí sí, pero las viviendas no pagan, pagan las personas, y yo no he consumido la luz. Y me viene una factura a mi nombre de un consumo que no es mío. Yo al propietario puedo intentar presionarle lo que quiera, pero es la compañía la que tiene la deuda con él, no yo.
Y no estamos hablando de un extra, estamos hablando de la luz, necesaria para vivir. Y no hay otra forma de tener luz en esa casa porque resulta que sólo hay una empresa que lo haga. Y cuando cambié el suministro a mi nombre no me advirtieron de nada.
Y además, lo más absurdo del tema, es que desde ahora también están dejando de cobrar los nuevos recibos, al menos se podían asegurar el cobro del consumo desde que yo he entrado.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta