Hola, trabajo como vendedora de inmuebles y lo que, hasta hace poco tiempo se venia haciendo, era descontar el 50% del alquiler, pero, actualmente y debido a como esta la situación, si se ejecutase la opción de compra, se suele descontar la totalidad del alquiler. En mi opinión, se debería de descontar el 50% puesto que durante un tiempo la vivienda ha estado arrendada, no vendida pero... tendrás que decidir tu mismo. Observa a tu cliente y decide mirando siempre tus intereses, él mirará los suyos. Espero haber sido de ayuda Saludos Carmen
2 Respuestas:
Hola, trabajo como vendedora de inmuebles y lo que, hasta hace poco tiempo se venia haciendo, era descontar el 50% del alquiler, pero, actualmente y debido a como esta la situación, si se ejecutase la opción de compra, se suele descontar la totalidad del alquiler. En mi opinión, se debería de descontar el 50% puesto que durante un tiempo la vivienda ha estado arrendada, no vendida pero... tendrás que decidir tu mismo. Observa a tu cliente y decide mirando siempre tus intereses, él mirará los suyos.
Espero haber sido de ayuda
Saludos
Carmen
Gracias Carmen, donde puedo conseguir un contrato de alquiler con opción de compra ? y otra pregunta: puedo asegurar el pago de alguna manera?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta