Según la agencia i comunidad, pueden ser muy exigentes en cuestión de precio máximo, algunas incluso te piden la cesión por un mínimo de años y lo gestionan ellos. Mi recomendación, busca un seguro de alquiler, que hay varios p.ej. mutua propietarios creo que no es muy caro, y decide tú sobre todo lo demás. Ellos te dirán todo lo que le tienes que exigir al inquilino. Estos seguros cubren de 6 a 12 meses de impago y un máx. de gastos judiciales en caso de necesidad de deshaucio
4 Respuestas:
Según la agencia i comunidad, pueden ser muy exigentes en cuestión de precio máximo, algunas incluso te piden la cesión por un mínimo de años y lo gestionan ellos.
Mi recomendación, busca un seguro de alquiler, que hay varios p.ej. mutua propietarios creo que no es muy caro, y decide tú sobre todo lo demás. Ellos te dirán todo lo que le tienes que exigir al inquilino.
Estos seguros cubren de 6 a 12 meses de impago y un máx. de gastos judiciales en caso de necesidad de deshaucio
El ministerio también tiene la sociedad pública de alquiler, que hace lo que usted busca
Mire aquí:
http://www.spaviv.es/usuario/ingresar.php
La mejor es la primera respuesta. Porque la sociedad publica de alquiler, sPAVIV, funciona como el culo. Hablando pronto y mal
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta