Pregunta de

2 Respuestas:

23 Octubre 2012, 13:41

Quiero denunciar que en mi bloque todos estan con la luz enganchada.....bueno y parte del barrio y encima estuvieron cogiendome luz a mi cuando no estaba en el piso . Para colmp de mis males y no hay nadie que nos ayude fui a endesa y me dijo que pusiera un cacharro de metraquilato pero cuando fui a hacerlo me dijeron que estaba prohivido...en fin que a los honrrados que nos den no me estraña que la gente robe impunemente la ley no les persigue.aqui dejo mi comentario toda indignada

23 Noviembre 2012, 12:37

Hola,di una fianza por una vivienda que no tenia la finalizacion de obra,por lo tanto no tiene cedula de habitabilidad.firmé un precontrato de compra venta en en que pone que antes de los tres meses desde la firma,estaria la cedula,cosa que no ha sido asi.una vez entregada la fianza,los promotores desaparecieron con mi dinero(que estoy pagando al banco)viviendo en una vivienda que legalmente no esta comprada,con agua de obra y luz enganchada de un vecino.llevo asi cuatro años y no se que hacer ni que pasos seguir.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta