Buenos dias. Hace un mes que mi pareja y yo nos hemos mudado. El piso es de la inmobiliaria anticipa real state. La cual la parte de alquiler los gestiona alquilovers. No cobran gastos de contrato y no comisiones.y tienen un seguro.

Hasta aquí todo muy bonito. Después de pasar un exahutivo.control de impago de papeles ahora más papeles. Nos hacen firmar y pagar una vez te dan el si. En un plazo máximo de 5 dias. O pierdes el piso. Al firmar me encontré humedades que no estaban y a medida de los dias fue extendiendo.
A la semana siguiente tranquilo que vienen y las reparan.... me dijeron.

Luego fui viendo. Más incidencias y dando parte de ellas. Hasta día de hoy . Un mes y no han echo nada. Sólo venir el perito . Y dos empresas distintas para pasar presupuesto.

Me encentro que no va el.interfono. La cisterna del wc. Rota. No hay timbre. Puertas que se atrancan. Marcos de la puerta de entrada sin poner. Cerradura de la puerta de aluminio incompleta. Válvula de seguridad del termo eléctrico que gotea sin cesar.

Para colmo me encontré el contador del agua pinchado. Supuestamente los suministros estaban dados de baja. Y yo me hacía cargo de ellos. Me dan los boletines.
Pues para sorpresa están de alta y con impagos de más de tres recibos, con aviso de corte. A nombre de la persona que vivía antes ahí. El cual hace más de cuatro meses que no vive allí.
Han echo reformas. Pero no quieren hacerse cargo de nada

Tema suministros que de de baja y haga el alta. No quieren hacerse cargo de las facturas. Pero no han sido capaces de dar de baja antes los suministros creando a una tercera persona unas deudas.

El contador me dijeron que era cosa de la comunidad. Incluida la fuga que tenía el flexo. El cual tuve que quitar yo y ponerlo en mi contador para poder tener agua. Compañía también se lavaba las manos

Las incidencias sólo me dicen que están aprobadas y que se pondrán en contacto conmigo. Les he llamado. He llamado al comercial . He mandado e mails. Y hasta el dia de hoy sigo igual.

Ahora les he mandado una carta certificada. ¿los denunció. Y que me paguen daños y perjuicios? Aunque se lleva una parte el abogado. por que con tema de humedades tienen las de perder. ¿Algún Consejo?

Hay algún afectado que seguro que si . Parecido a mi caso. Con esta gente y su manera nada profesional de trabajar
Gracias

Pregunta de

44 Respuestas:

Javier
1 Septiembre 2016, 15:56

Hola, estaría encantado de contactar contigo, por que yo también he visto un piso que me gusta de esta inmobiliaria.

Yo tengo alquilado con ellos un piso en Móstoles de tres habitaciones, cuando entré en marzo estaba todo pintado y reformado. De momento no he tenido ningún tipo de desperfecto ni problema, aunque la puerta de la habitación pequeña no me cerraba bien me lo arreglaron ellos a la semana.

NO ALQUILEIS jamas ningun piso con estos estafadores. Llevo 8 meses con ellos y no se hacen cargo de absolutamente nada y hablar con ellos es peor que hablar con una compañia telefonica. Utilizan frases como: esta en proceso, hazte cargo tu porque eso es un elemento de cortesia( calefaccion) no te lo reparamos porque no entra y etc... es una historia larguisima pero solo os digo que lo estamos pasando fatal que no tenemos a quien reclamarle nada y que son unos mal educados hasta los que te cogen el telefono y que se pasan la pelota de unos a otros y no te solucionan nada pero es horrible. No alquileis nada con ellos. Nosotros estamos tramitando temas legales y nos iremos pero habiendo reclamado sus estafas y los gastos que hemos tenido que asumir porque ellos no se han echo cargo y son basicos como la caldera que se necesita para ducharse con agua caliente y enfin fatal fatal y fatal incompetentes,maleducados, estafadores.

Por mi parte tengo que decir que hasta el momento alquilovers está cumpliendo bien con lo acordado. Tengo un piso en Sant Cugat del Vallès desde hace algo más de un año, hace unos meses un par de baldosas del suelo de la cocina empezaron a moverse, hasta tal punto que una llegó a partirse por pasar por encima. Mi esposa les llamó y les explicó el problema, y nos enviaron a un albañil que nos cambió las baldosas en mal estado. Ese ha sido hasta el momento el único problema y que nos han solucionado sin problema.

la comunidad de vecinos de Guadarrma en la Calle Joaquín Morato 14 , hemos alquilado con esta gente varios pisos que no son habitables, que no se pueden dar de alta los suministros y que no sabemos ni sabremos cuando se podrán dar de alta ya que la calle no existe en los sistemas del Canal de Isabel II , en el cuarto de la luz sólo hay cables ....
tenemos luz en las viviendas y ni nosotros ni ellos saben de dónde vienen...
cuando se les llama (diariamente y todos y cada uno de nosotros) nos dicen que va para largo...que no saben , no informan de nada , ni de cuál es el problema, ojala mi caso sea uno de esos pequeños desperfectos , pero no.... nuestro caso creo que pueda ser el más grave , nos han alquilado pisos en los que no podemos ni podremos vivir, nos han alquilado almacenes por precios de vivienda .
La mayoría hemos hecho gran parte de mudanza ya que no tenemos donde ir y seguimos a la espera esperanzados de que se solucione cuanto antes pero cada vez con menos esperanzas....
Una vergüenza, cada vez van a peor hasta el punto de alquilar viviendas no autorizadas para ello y en las que no se pueden dar de alta ningún suministro ...hasta cuando tendremos que esperar? mejor denunciar y desestimar el contrato? quien nos devuelve el dinero que ya hemos invertido? a donde vamos a ir ?.
aquellos que tienen pequeños desperfectos les felicito son unos afortunados.

r_claudichay_20
1 Octubre 2016, 10:12

A mi me pasa lo mismo. Que consejos me dan... Tengo tres personas pequeñas a mi cargo...y quice ver el piso pero no me dicen nada.

Paul
2 Octubre 2016, 23:08

si has visto un piso mejor olvidate, mirate la pagina de facebook que tienen, hay bastantes casos, de gente con desperfectos en sus pisos, y no resuelven las incidencias, alquilar con ellos son dolores de cabeza

Yo les voy a denunciar,este viernes pasado firme un contrato y a la hora de dar el alta de los suministro me encuentro que no tengo contador de agua y hay k hacer una cometida nueva y se lavan las manos,me ha dicho el abogado que puedo restrindir el contrato,a ver qué me dicen mañana ,ya he yo he pagado y no puedo habitar la casa porque no hay agua,así que me va a tocar demandar,si alguien me puede ayudar porque haya estado en la misma situación,que me cuente su experiencia por favor,el 28 tengo que dejar la casa donde estoy y me veo en la calle,embarazada y con dos perros.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta