Buenos dias. Hace un mes que mi pareja y yo nos hemos mudado. El piso es de la inmobiliaria anticipa real state. La cual la parte de alquiler los gestiona alquilovers. No cobran gastos de contrato y no comisiones.y tienen un seguro.

Hasta aquí todo muy bonito. Después de pasar un exahutivo.control de impago de papeles ahora más papeles. Nos hacen firmar y pagar una vez te dan el si. En un plazo máximo de 5 dias. O pierdes el piso. Al firmar me encontré humedades que no estaban y a medida de los dias fue extendiendo.
A la semana siguiente tranquilo que vienen y las reparan.... me dijeron.

Luego fui viendo. Más incidencias y dando parte de ellas. Hasta día de hoy . Un mes y no han echo nada. Sólo venir el perito . Y dos empresas distintas para pasar presupuesto.

Me encentro que no va el.interfono. La cisterna del wc. Rota. No hay timbre. Puertas que se atrancan. Marcos de la puerta de entrada sin poner. Cerradura de la puerta de aluminio incompleta. Válvula de seguridad del termo eléctrico que gotea sin cesar.

Para colmo me encontré el contador del agua pinchado. Supuestamente los suministros estaban dados de baja. Y yo me hacía cargo de ellos. Me dan los boletines.
Pues para sorpresa están de alta y con impagos de más de tres recibos, con aviso de corte. A nombre de la persona que vivía antes ahí. El cual hace más de cuatro meses que no vive allí.
Han echo reformas. Pero no quieren hacerse cargo de nada

Tema suministros que de de baja y haga el alta. No quieren hacerse cargo de las facturas. Pero no han sido capaces de dar de baja antes los suministros creando a una tercera persona unas deudas.

El contador me dijeron que era cosa de la comunidad. Incluida la fuga que tenía el flexo. El cual tuve que quitar yo y ponerlo en mi contador para poder tener agua. Compañía también se lavaba las manos

Las incidencias sólo me dicen que están aprobadas y que se pondrán en contacto conmigo. Les he llamado. He llamado al comercial . He mandado e mails. Y hasta el dia de hoy sigo igual.

Ahora les he mandado una carta certificada. ¿los denunció. Y que me paguen daños y perjuicios? Aunque se lleva una parte el abogado. por que con tema de humedades tienen las de perder. ¿Algún Consejo?

Hay algún afectado que seguro que si . Parecido a mi caso. Con esta gente y su manera nada profesional de trabajar
Gracias

Pregunta de

40 Respuestas:

Rubén
31 Octubre 2016, 16:50

Que nadie caiga en alquilar con esta 'empresa'! entrega los pisos destrozados para que seas tú el que se los arregle. Tampoco aceptan los presupuestos de reparación y en el centro de atención al cliente nunca te solucionan nada.
Si tenéis dudas podéis verlo en el foro de afectados de alquilovers. Saludos.

César Prades Álvarez
18 Noviembre 2016, 9:56

Son unos estafadores aparte de incompetentes desde luego les pienso denunciar, los que vivimos de alquiler necesitamos gente profesional

Oscar
18 Enero 2017, 8:45

A nosotros en Zaragoza, tuvieron la poca vergüenza de enseñarnos un piso en una calle popular de Zaragoza la calle San José, era una vivienda con 4 pisos y nada más llegar ni luz en el portal. I escaleras, sin ascensor basura, cientos por las escaleras, dos de los pisos eran okupas, nuestra supuesta vivienda con una puerta de metal que no había visto nunca, decía la de la inmobiliaria que era antiocupas, que si nos quedabamos en vez de 475 nos lo podía dejar en 400 jaajjjJJ de risa. Poca seriedad y se dicen autonombrado amantes del alquiler ajaajjajJjajajsJsjajjajajajsJj

jose
20 Abril 2017, 14:27

Inceible pero ciero.... No he visto nada igusa.... que nadie alquile en esta empresa.
Te piden hasta en numero de los zapatos, te hacen pasar por donde ellos les da la gana, y luego te encuentras con mil y un problemas.

lipsum
20 Abril 2017, 15:43

Nosotros estamos igual. Dos meses viviendo en un piso alquilado por alquilovers y siguen sin venir a arreglar los desperfectos. No paramos de llamar y mandar emails, pero a esta gente les da igual, y la empresa que te alquila el piso también se lava las manos. Todo el que lea esto, que huya de alquiliar pisos con ellos si no queréis comeros y pagar todos los desperfectos por vuestra cuenta. Me sorprende que la empresa siga en pie con lo mal que funciona.

Eka
5 Mayo 2017, 10:08

En mi caso, la vivienda que alquilo la adquirió la inmobiliaria real state hace unos meses. Justo ahora me finaliza el contrato y tengo que mudarme, estoy intentado contactar con ellos por todos medios y nadie me responde. Si consigo hablar con una operadora , que no es fácil porque algunos días simplemente no cogen teléfono, me registran una incidencia y dicen que me llamarán... Un desastre. Lo único que hacen bien es seguir pasando la factura ((

crisluci86
13 Junio 2017, 11:22

Gracias a todos yo estaba por poco alquilar con alquilovers. He llamado pero te pone en espera de tanto esperar les colghe. Gracias por escribir de ellos asi se pierden. Estafadores.

MariA
24 Julio 2017, 12:10

Buenos días
Somos afectados por esta inmobiliaria también. Llevamos un mes alquilados y sin agua caliente. Nadie nos soluciona nada, llamas a un sitio y a otro y todos se echan la culpa unos a otros. Mi incidencia es por fuga de gas y hace ya un mes de esto y nada seguimos igual y ellos tan tranquilos.
NO ALQUILÉIS CON ESTA EMPRESA!
Nosotros estamos haciendo ya los trámites legales de denuncias y formamos parte de la plataforma de afectados

ceciliamatteo
28 Julio 2017, 17:11

Eh alquilado un piso en la nucía alicante con alquilovers el día 13 de julio ,me han dado los papeles del agua y luz mal , llamo todos los días a todas horas y que lo mandan como urgente . Tengo dos niñas que no tienen ni agua ni luz .. nadie se hace cargo .. siempre dicen lo que yo puedo hacer es tomar nota y pasarlo como urgente pro nada más .. si la entendemos créame nos ponemos en vuestra situación y bla bla bla..!!! Nadie se hace. Cargo y ya veremos cómo acabamos el lunes pienso ir a denunciar ! No sirven para nada , me alquilaron un piso si cédula de habitavilidad !! NO A ALQUIlOVERS son unos LADRONES ESTAFADORES

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta