Buenos dias. Hace un mes que mi pareja y yo nos hemos mudado. El piso es de la inmobiliaria anticipa real state. La cual la parte de alquiler los gestiona alquilovers. No cobran gastos de contrato y no comisiones.y tienen un seguro.
Hasta aquí todo muy bonito. Después de pasar un exahutivo.control de impago de papeles ahora más papeles. Nos hacen firmar y pagar una vez te dan el si. En un plazo máximo de 5 dias. O pierdes el piso. Al firmar me encontré humedades que no estaban y a medida de los dias fue extendiendo.
A la semana siguiente tranquilo que vienen y las reparan.... me dijeron.
Luego fui viendo. Más incidencias y dando parte de ellas. Hasta día de hoy . Un mes y no han echo nada. Sólo venir el perito . Y dos empresas distintas para pasar presupuesto.
Me encentro que no va el.interfono. La cisterna del wc. Rota. No hay timbre. Puertas que se atrancan. Marcos de la puerta de entrada sin poner. Cerradura de la puerta de aluminio incompleta. Válvula de seguridad del termo eléctrico que gotea sin cesar.
Para colmo me encontré el contador del agua pinchado. Supuestamente los suministros estaban dados de baja. Y yo me hacía cargo de ellos. Me dan los boletines.
Pues para sorpresa están de alta y con impagos de más de tres recibos, con aviso de corte. A nombre de la persona que vivía antes ahí. El cual hace más de cuatro meses que no vive allí.
Han echo reformas. Pero no quieren hacerse cargo de nada
Tema suministros que de de baja y haga el alta. No quieren hacerse cargo de las facturas. Pero no han sido capaces de dar de baja antes los suministros creando a una tercera persona unas deudas.
El contador me dijeron que era cosa de la comunidad. Incluida la fuga que tenía el flexo. El cual tuve que quitar yo y ponerlo en mi contador para poder tener agua. Compañía también se lavaba las manos
Las incidencias sólo me dicen que están aprobadas y que se pondrán en contacto conmigo. Les he llamado. He llamado al comercial . He mandado e mails. Y hasta el dia de hoy sigo igual.
Ahora les he mandado una carta certificada. ¿los denunció. Y que me paguen daños y perjuicios? Aunque se lleva una parte el abogado. por que con tema de humedades tienen las de perder. ¿Algún Consejo?
Hay algún afectado que seguro que si . Parecido a mi caso. Con esta gente y su manera nada profesional de trabajar
Gracias
40 Respuestas:
Ya veo que somos muchos y con lo mismo problemas, yo solo tengo un mes con ellos y en todo el piso tengo desperfectos y veo que todos siguen la misma rutinas( Lo pondremos como urgente) yo pienso cubrir todas las reparaciones de dicho piso y denunciarlo en la oficina del consumidor y voy pasar por el banco a quitar el pago directo a dicha empresa hasta que ellos me paguen todos los gastos. O lleguemos a un acuerdo, La empresa violan la cláusula 12a artículo 1
Estoy en la misma situación que vosotros. He entrado en alquiler, y quiero cancelar ya el contrato. Pero no consigo que nadie solucione mi petición. Que recomendáis? Denuncia por abogado?
Buenos dias, a finales del 2016 quisimos mudarnos a un piso de ALQUILOVERS, de anticipa; digo quisimos, porque fue imposible hasta 3 meses después, ya que el piso el primer dia estava muy bien, recién pintado ; sin suministros dados de alta, pero pensamos que no pasaba nada ya que el piso era barato. TARDARON 3 MESES en darnos de alta a los suminitros ( pagando nosotros todo), a pesar de esto, pusimos la mejor cara posible al asunto, y finalmente entramos a vivir a principios de enero 2017, continuamente rebiamos CARTAS DE IMPAGOS DE LOS ANTIGUOS INQUILINOS, también empezaron a salir HÚMEDADES en las paredes ( que no eran visibles al principio de ver el piso), también salieron GOTERAS, PUERTAS QUE NO ENCAJABAN AL CERRARLAS.. hasta ahí supimos sobrellevar el tema..
A los meses de estar en el piso, se cayo TODO EL MUEBLE DE LA COCINA ( dónde esta la vajilla, comida etc..) tengo fotos aun que lo desmutran, menos mal que no habia ninguno de mi familia en la cocina..
Continuo.. aun asi tuvimos que tirar comida y comprar una vajilla nueva ya que la que habia se rompió; vinieron a arreglarlo pero faltaba estanterias por poner aun.
Actualmente, nos hemos cambiado de piso, y seguimos teniendo problemas con ALQUILOVERS, hace cais 1 mes, llamamos para avisar que nos ivamos y asi nos devolvieran la fianza, nos dijeron que si, que no habria problema, volvimos a llamar a la semana ya que no recibiamos ningun tipo de noticia ni para devolver las llaves ni nada, y nos dijeron que NO HABIAMOS LLAMADO, Y QUE LA SEMANA QUE SOBRAVA AL HACER EL PAGO DEL MES ( ya que no era todo el mes de alquiler para pagar) NO SE DEVUELVE, actualmente llamamos para que se vayan acordando de fianza + devolver llaves + firma contrato conforme nos vamos.. y nos dan largas, nos pasan de un departamento a otro, nos cambian el dia que solitamos irnos del piso..
UN SIN FIN DE PROBLEMA CON ELLOS
Gracias por informar.Me acababa de dar de alta con esta empresa,porque en Barcelona, evitar la comison de agencia es mision imposible, no hay pisos de particulares.Pero visto y leido el tema.Me doy de baja ipsofacto
Desde el sábado sin calefacción ni agua caliente y después de poner la incidencia y reclamar cada dia hasta hoy sigo igual, me dicen que tengo que darles tiempo y esperar.
Son lo peor, te ponen mil condiciones para entrar y despues no se hacen cargo de nada, he alquilado un local sin los suministros dados de alta, cuando los he dado de alta (pagando yo) no funcionaba ni el baño ni la cocina y no se quieren hacer cargo, cada vez que se estropea algo es una pesadilla, encima dicen que entregan los pisos recien pintados y el mio estaba echo un asco, lleno de manchas y agujeros de taladro, al final he tenido que hacerme yo cargo de la reparacion del baño y la cocina y lo ultimo ha sido que se me ha estropeado la cerradura que ellos me han puesto hace seis meses al alquilar el piso y tampoco se quieren hacer cargo de la reparación.
No se como tienen cara de llamarse alquilovers y tener esa publicidad, vaya sinverguenzas.
Deniegan el alquiler a personas mayores de 70 años, cuando les preguntas el motivo, adivinas una risita sarcàstica. Gracias a ustedes, por avisar la catadura de esos individuos.
Han tardado mas de tres semanas para enviar la documentación que exige la empresa del agua para hacer el alta del suministro, que por supuesto corre a cuenta del inquilino, y han sido 170€.
Todavía sigo esperando para que me faciliten las llaves de acceso a la urbanización dónde se encuentra la vivienda y el acceso a las zonas comunes. No han venido a arreglar los desperfectos de la vivienda: el único WC que hay en la vivienda pierde agua, el termo no funciona correctamente, tengo un aparato de aire acondicionado con los cables cortados, la antena de la vivienda tampoco funciona, no han retirado la alarma que había en la vivienda y salta cada dos por tres, con la molestia que supone para mi y para todos los vecinos, tengo 3 ventanas que no cierran y tampoco tienen rejas ni persianas, hay humedades en el armario y el baño.... en fin...... UN PUTO DESASTRE!!! Te aseguran van a venir a arreglarlos y una vez has firmado se desentienden, dicen que mandes un email al que nunca nadie cnt.
Son unos estafadores. Alquile con ellos y me voy antes de que termine el contrato, porque hay atasco en el bajante, humedades en los armarios y goteras. Seis meses en el piso y solo han venido a no hacer nada. Los pisos parecen bonitos porque les Dan un lavado de cara, pero no os engañen. Además no se puede comprobar nada cuando se va a visitar porque los suministros están de baja y no se puede saber que problemas pueden haber. Un desastre y una perdida de dinero..
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta