Según la inmobiliaria este dinero será devuelto en caso de que no alquile el piso o descontado en caso de que decida alquilarlo y es en concepto de "reserva de visita" pasando por delante de todos los que decidan no pagar este importe. ¿Es legal?
Título | Respuestas | Última actualización |
---|
Presunta estafa alquilerAlquiler | 17 Julio 2025, 16:50 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 17 Julio 2025, 16:45 |
Tengo dudas sobre un anuncio de piso en alquilerAlquiler | 17 Julio 2025, 16:45 |
Como puedo ver mi anuncioAlquiler | 11 Julio 2025, 14:35 |
¿Alguien más ha sido engañado o estafado por ALL4FLAT en Calle llança en Barcelona?Alquiler | 4 Julio 2025, 15:23 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 27 Junio 2025, 14:49 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 27 Junio 2025, 14:44 |
Preciode alquiler de piso en Barcelona, con superficie construida mayor a 150m2Alquiler | 27 Junio 2025, 14:45 |
Esta todavía en alquiler ese piso como podemos contactar con la persona que lo está alquilando Alquiler | 27 Junio 2025, 14:49 |
108551630 este anuncio de referencia la dirección está mal Alquiler | 27 Junio 2025, 14:49 |
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse
18 Respuestas:
NO LO HAGAS, EN MI CASO HE SIDO ESTAFADA POR LA INMOBILIARIA LOOK AND FIND,en cuanto des tu dinero a una inmobiliaria para reservar o negociar tienes que saber QUE TE LO VAN A QUITAR, ellos te dicen que si algo sale mal lo vas a recuperar pero saben qué hacer para que no lo recuperes, por ejemplo negociando contigo por teléfono en vez de por escrito pero haciendo que tú firmes y haciendo una triquiñuela en el último momento. por favor NO ENTRÉIS A NEGOCIAR CON INMOBILIARIAS sin saber MUY BIEN su manera de trabajar. NUNCA VAIS A RECUPERAR VUESTRO DINER, HAY QUE SABERLO, NO EXISTE UN MARGEN PARA PENSÁRSELO, QUE NO OS ENGAÑEN.
PEDIRLES TODO POR ESCRITO, TODOS LOS PASOS.
Hay que trabajar a través de inmbiliarias que NO PIDAN DINERO POR ADELANTADO, o aún mejor, a través de particulares.
Ayer mismo me pasó esto, pero a través de un particular.
Me mandó fotos del supuesto piso, sin especificarme la dirección, solo dijo 2 calles por detrás del ayuntamiento.
Me pedía 150 euros para poder visitarlo y el dni mío y de mi marido.
Evidentemente, le dije que no, que no le iba a facilitar mi dni a menos que se llevara a cabo el alquiler, y que el importe que me pedía se lo daría si me gustaba el piso.
Bajo mi punto de vista, un intento de estafa.
Cuidado con un piso en alquiler en RAIMUNDO LULIO. PIDEN 1300. ES UNA ESTAFA.
No se adelanta dinero sin ver el piso y, si se antoja, el título de propiedad.
Si alguien le sobra el dinero os paso mi cuenta :)
Noo ok es muy normal. Pero ahí ya entra dentro de cada uno si hacerlo o no ósea pagarlo
Yo desde luego NO pagaría
En el 99% de los casos es una estafa. Si tanto quieren vender o alquilar el inmueble, harán el esfuerzo para mostrarlo. Sino solo quieren sacarte pasta.
AGP rentals está publicando pisos con el mismo método. Es una estafa, piden 150 euros para reservar visita. agprentals.com
Hola Javier, soy Miriam, periodista, me gustaría hablar contigo sobre este tipo de Estafas. Me puedes hablar por privado?
A mi me han escrito de Villacasa por un piso en Sitges bararísimo y todo amueblado. Dicen que se puede reservarlo sin verlo 1800 euros piden para quedártelo directamente. Todo online.
Hola Ana. Me ha pasado igual con la misma inmobiliaria. Como ha sido tu experiencia?
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta