Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
14 Respuestas:
Hace poco publicamos un decálogo de ayuda para vender casa donde quizás puedas encontrar alguna idea aquí te dejamos el link http://www.idealista.com/news/archivo/2010/08/19/0247465-10-consejos-de… un saludo y suerte
Además de los consejos anteriores, investiga a fondo el precio posible de venta hoy para tu vivienda, consultando a varias agencias inmobiliarias sobre dicho precio para conseguir la venta en un plazo de 3 meses, por ejemplo.
He visto las respuestas que me dais y lo del decálogo prácticamente lo cumplo y lo de consultar a varias agencias, lo tengo anunciado en 4 y llevo año y medio sin vender. Me dais otra solucion? por que mi piso está super limpio, muy ordenado y bien decorado. Lo único que no tiene ascensor. Que solución me dais a eso?. Ya sé que puedo bajar el precio, pero si bajo más el precio, casi tengo que poner dinero para terminar de pagar la hipoteca.
Hola Mila, más allá de lo gratificante que pueda resultarte los sentimientos paternalistas que leas en el foro, hay una única realidad y es que en este foro estas más sola que la una.
Si tú expusieras cuál es tu grado de agonía y dejaras los 20 dígitos de tu cuenta bancaria, nadie se molestaría en depositarte un simple céntimo porque desde el anonimato solo se consiguen otra serie de cosas muy diferentes. Hazme caso cuando te digo que tus lágrimas no las vera nadie y "ojos que no ven, corazón que no siente".
En primer lugar te pido disculpas por si lo que a continuación te voy a escribir, te resulta muy fuerte pero quiero explicarte como veo yo este asunto, y a veces no me expreso con el "tacto" adecuado.
En estos foros, te puedes encontrar varios perfiles de respuesta:
- Están los que se reirán y burlarán de ti por tu situación. Estos tipos de personas son los que desean que el sistema se derrumbe abrazando la idea de "mal de muchos, consuelo de tontos". Sólo proyectan su sentido autodestructivo. Sobre estos, haz como si no existieran porque su energía es muy negativa y no te beneficia en nada (y mucho menos en estos momentos).
- Están los que se identifican contigo porque ya viven o saben que puede que les toque vivir una experiencia similar a la tuya. Muchos de estos abren los ojos como platos cuando alguien te aporta alguna idea porque puede que esas ideas las necesiten ellos o puede que las vayan a necesitar en el futuro muy próximo. Algunos incluso quizá ya lo hayan vivido y por vergüenza no posteen nada, y otros que quizá conozcan casos muy cercanos que se parezcan al tuyo.
- Están los que no viven tu situación e incluso se sienten bastante protegidos, pero empatizan contigo y tratarán de ayudarte con algún consejo. Ellos te ven desde lejos y piensan que tienes un árbol delante que no te deja alejarte para ver cómo es todo el bosque. Tratarán de recordarte algo que ya sabes tu mejor que ellos, y es que la variable mas importante que ahora esta en tu contra es el tiempo. Cuando te hablan de que la cosa irá a peor y los pisos seguirán bajando de precio porque el mercado no esta ajustado, no te están engañando. La crisis se va a agudizar en los próximos dos años hasta lo indecible. Y la recuperación vendrá tan lenta que no se notará hasta pasados varios años más.
- Están los que se pasan de listos, como es mi caso, que rara vez te aportarán algo práctico pero que les gusta contrastar lo que es real y lo que es pura ficción. En este caso, es muy difícil porque todos somos anónimos y ahora podría ser yo mismo hasta Mila.
- Están los que tu caso les parece poco interesante y no se molestaran ni en leer este hilo que has creado. Hay otros que si, pero únicamente es porque les va el morbo.
- Están los que te leerán los comentarios pero no se atreverán a decirte nada por temor a herirte. Muchas de estas personas pensarán que tu caso no tiene solución.
- Están los que tienen varios de estos perfiles mezclados, o los que no postean nada porque lo que podían aportar ya lo han hecho otros foreros.
- Y estás tú, que sólo quieres que te digan lo que quieres oír, y por ahí, vamos mal.
Te deseo suerte pero ante todo, deseo que comprendas que más allá de la angustia que te supone la carga del piso, no pierdas la orientación y la certeza de que en esta vida, lo más importante eres tú.
Chica , olvidate si tu compraste caro en su dia ahora tienes que perder dinero o apechugar con tu piso tercero sin ascensor eso no lo quiere ya ni los inmigrantes...........los terceros sin ascensor no se pagan como mucho 60 o 70000mil euros mas ni hablar cometelo con patatas.......por querer especular ajo y agua.........
Yo t hago una oferta razonable.......................20000 euros juajaujauajuajaujaujauuajauajaujaua,,,pero con ascensor instalao sin el pa ti pa siempre.............jujauajujauajuajuajuajaujaujaujaua,,,ala a subir escaleras de tu pisito en liegfanes...........jujajaujuajaujaua
No es bueno mofarse de la desgracia ajena. Figurese lo que son las cosas de la vida que quien se ejercita en estas malas conductas, suele entrar en un circulo vicioso en el que acaba siendo victima de sus propios abusos. Lo he visto tantas veces…
Hola Mila, ¿Ya has encontrado empleo?
Sinceramente, yo creo que los pisos van a bajar aun mas. Es verdad que en el extrarradio y el tipo de piso que tu vendes es el que mas ha bajado pero tambien es verdad que es el tipo que mas absurdamente habia subido. Espero que tengas suerte con el precio pero si lo llevas manteniendo mucho tiempo y no obtienes demanda yo lo bajaria. Me sospecho que retrasarlo demasiado quema el piso sin lograr nada.
Publicitalo bien, muevelo aunque yo no soy muy amigo de inmobiliarias. Mira cuanto se oferta por tu zona y bajalo un poco con respecto a la competencia. Espero que tengas suerte pero yo no fiaria de esa mejora futura que algunos esperan.
Yo iria bajando, sin prisa pero sin pausa, hasta cruzarme con un comprador que crea que compra a un buen precio.
Es posible que cuando la cosa mejora y empiecen a comprarse mas viviendas sean a precios muy inferiores a los actuales. Tambien se vendio mas pisos en el 2005 que en el 2007 pero los precios fueron mayores. Aunque la oferta-demanda lo determina el precio final ,el precio tiene un fuerte componente psicologico. Las expectativas estan bajando y es mejor conformarse con lo de ahora que poner tus cartas sobre ese futuro que no promete demasiado.
Es posible que esta respuesta no te satisfaga porque sigas esperando mejoras que salven tu situacion. Yo como no creo en eso te lo digo. Me equivoco? no lo creo.
Espero que si optas por aferrarte a un precio que no obtiene demanda solvente tengas suerte con tu apuesta. Te aseguro que se siguen vendiendo pisos aunque no a los mismos precios.
Ten cuidado porque estas desaprovechando el efecto desgravacion que, en el tipo de piso que ofertas es muy importante.
Suerte con todo.
Animo mila¡¡En esta vida todo tiene solucion,menos la muerte yo estoi en un caso parecido al tuyo ,pero ya ni pienso si no me volveria loca ,te mando mucha fuerza y muchos animos ¡¡Y no hagas caso de los cuatro ignorantes que se rien de tu problema ,son unos pobres desgraciados sin ningun principio y sin corazon ,pasa de ellos ,fuerza¡¡¡¡
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta