Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
INMOBILIARIA TENGOTUCASA ¡¡OJO!!Compra venta | 4 | 17 Julio 2025, 16:50 |
Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 92 | 17 Julio 2025, 16:49 |
Consulta del histórico de precios de un inmuebleCompra venta | 9 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Cómo reclamar a Tecnocasa por su mala gestión?Compra venta | 19 | 17 Julio 2025, 16:46 |
Hola, la inmobiliaria nos ha pedido una señal antes de tramitar la oferta al vendedor.Compra venta | 5 | 11 Julio 2025, 14:35 |
Excelente experiencia con TengoTuCasaCompra venta | 1 | 11 Julio 2025, 14:29 |
Constara en IRPF la existencia de un inmueble de una SL de la que soy socio ?Compra venta | 0 | 4 Julio 2025, 15:23 |
¿Cuánto cobra Idealista por publicar el tercer anuncio?Compra venta | 4 | 27 Junio 2025, 14:48 |
opiniones sobre HUMAN LIVINGCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:46 |
Documento blanqueo capitales, compra venta piso entre particulares sin agencia inmobiliariaCompra venta | 1 | 20 Junio 2025, 15:43 |
14 Respuestas:
Animo mila¡¡En esta vida todo tiene solucion,menos la muerte yo estoi en un caso parecido al tuyo ,pero ya ni pienso si no me volveria loca ,te mando mucha fuerza y muchos animos ¡¡Y no hagas caso de los cuatro ignorantes que se rien de tu problema ,son unos pobres desgraciados sin ningun principio y sin corazon ,pasa de ellos ,fuerza¡¡¡¡
Tienes que bajar el precio,es la unica solucion.......
Yo estoy en las mismas. Sin ascensor, una verdadera pena, tengo un piso precioso, en un lugar estupendo, pero no puedo estar sin ascensor. Mis vecinos no quieren instalarlo y, en vez de vivir donde me gusta cómodamente con una pequeña inversión, me veo forzada a vender perdiendo dinero...
No sabes lo que te entiendo.
Cosno, el mundo es un pañuelo. Este hilo me ha traido viejos recuerdos...
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta