Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
27 Respuestas:
a que direccion de mail?
Yo tengo un problema muy gordo con algo así, y nno consigo ayuda. Podéis ayudarme? Soy de sevilla
Como solucionais? Me interesa
Pues veníd Galápagos... es limítrofe litelamente con CAM, y em 80% de ka gente trabaja en Madrid..Peeero, algúnos, considersn las casas una discoteca para fiestorros con soobwofer y todo. Ayuntamiento, PASA OLIMPUCAMENTE, Y COM. DE VECINOS, INCLUIDO PRESIDENDE, QUE ES GC, SE HAN LAVADO LAS MANOS
Yo tengo un problema parecido que puede convertirse en telenovela, cómo podría contactar? Gracias
Es dificil de reclamar pero vamos a suponer, que vendedor a puesto denuncias por ruidos anteriormente y publicita piso tranquilo. Ojo hay creo que se podria rascar algo por parte del comprador, ya que hay pruebas de engaño.
Me voy de tema...pero no me parece mala idea preguntar por la acústica de la casa y hacer pruebas en la medida de lo posible. Los ruidos me parecen un defecto fatal y la mayoría de las casas en España (y especialmente las construidas en el boom 2000-2008, que se hicieron deprisa y mal) están fatal insonorizadas. Pensar que hacerlo bien solo cuesta unos 2.000 euritos más... en fin
Si un vecino molesta o es ruidoso hay que denunciar al vecino, no al anterior dueño
Totalmente cierto, nosotros vendimos un piso hace unos años, al preguntarnos por los vecinos les dijimos que había de todo y que vinieran en varios momentos y así lo hicieron, reconocieron que era cierto pero lo asumieron por el precio de venta.
En cualquier caso muchas veces con echar un vistazo al barrio y al estado de la fachada y terrazas te puedes hacer una idea...., lo que no es lógico es denunciar a alguien por ocultar ruidos, me pregunto yo ¿si los causantes de los ruidos se marchan se va a devolver el dinero de la multa al anterior propietario?.
En mi opinión seguramente sí. vamos, estoy convencido: como poder denunciarlo y reclamarlo, seguro que perfectamente lo es. Ahora bien: que te sirva para algo, que te gastes una pasta en el proceso, con mínimas o ninguna posibilidad de éxito, etc, segurísimo también.
Y aunque lo hicieses y ganases, ya veríamos qué lograrías con todo eso en la práctica. Es decir que lo mismo simplemente le ponen al vendedor una sanción ridícula, q lo mismo logras la nulidad y que te devuelvan el dinero... vaya Ud. A saber, con la justicia de este país todo es posible.
En cuanto a que decirlo sería lo ético (y maldita la gracia si te lo hacen a tí), estoy totalmente de acuerdo (y a mí me lo hicieron); pero entonces también solamente podría uno vender su piso si fuese "cuasi-perfecto"... porque yo me pongo a sacar defectos, y vamos, me quedo solo aunque fuese el Palacio Real.
Así que... me callaría :-(
En mi opinión es deber del comprador hacer al menos varias visitas al barrio en diversas horas y días de la semana, y observar bien.
Especial atención a sábados noche y tal, para observar el ambiente en cuanto a gamberrismo y "jarana", que en España hay mucho de ambos (y poco que puedan hacer los ciudadanos al respecto).
Y es que en ese tema, la verdad a veces la gente parece un poco "asín"... a ver, si hay tendederos por doquier, pues qué esperas (barrio ordinario y chabacano, de gente ordinaria y chabacana).
Si ves pintadas en las paredes: pues lo mismo (barrio con gamberrismo)
Si ves orinadas en las esquinas: aplicáte 3 cuartos de lo mismo.
Y todo esto se ve a la legua (y descarta medio Madrid, por cierto).
También q en España el tema de los ruidos es demencial, es asignatura pendiente (muy deficiente, mejor dicho), y a nivel legal, en la práctica indefensión total. Cuesta mucho probarlo y tiene q ser algo muy de bulto y que lo tengas muy bien "cogido" para que un proceso sea factible.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta