Pregunta de
Otras preguntas en Compra venta
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Por si ayuda: Human Living o Human Building y sus procesos de búsqueda de vivienda, reforma de la misma y ejecución de obra.Compra venta | 1 | 23 Enero 2026, 14:56 |
| Quiero dejar de recibir emailsCompra venta | 9 | 23 Enero 2026, 14:46 |
| Acerca de la inmobiliaria human livingCompra venta | 99 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| Trilerismo en contrato de compraventaCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:26 |
| no se ven las fotos que suboCompra venta | 0 | 9 Enero 2026, 13:20 |
| ¿Alguien ha tenido problemas con Wellmann La Palma S.L. ?Compra venta | 0 | 5 Enero 2026, 14:59 |
| Como vendedor...¿Puede obligarme un banco a imponerme su gestora para tramitar la cancelación de mi hipoteca procedente de otro banco?Compra venta | 9 | 19 Diciembre 2025, 14:17 |
| ¿Cual es la mejor web fiable para pedir una nota simple online?Compra venta | 3 | 12 Diciembre 2025, 13:16 |
| Alguno más os ha estafado Expercasa?Compra venta | 14 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
| OFERTA IDEALISTA PERO SÓLO POR TELÉFONO Compra venta | 4 | 12 Diciembre 2025, 13:15 |
27 Respuestas:
Yo aconsejo al comprador los siguientes pasos antes de dejar señalizado un piso:
1º Tomar nota de todos los nombres y apellidos del inmueble (para luego cotejarlos tranquilamente en casa...) y todavia si se quiere...uno se puede meter en google y escribir nombre y los 2 apellidos,automaticmente te saldra la vida en verso de esta persona,tanto para bien como para mal. De nada sirve que la vendedora nos aplique el cuento chino de: los de la derecha son muy respetuosos no hacen apenas ruidos...el viene de trabajar tarde...ella sale por la mañAna y esta todo el dia fuera....blablabla...blablaba....
2º Si nos ha gustado el piso, y los vecinos que viven alli, iremos al segundo paso: decirle al vendedor que queremos verlo por segunda vez a las 21:30 de la noche que antes no podemos....asi veremos como esta el patio a la hora punta de un martes o miércoles lectivo y los ruidos de perros,de niños,de musica....en fin de prsonas
3º Cuando ayamos quedado a las 21:Sara realizar esta segunda visita, realizar una llamada a los vendedores diciendo que se retrasaran un poco,pues han "cojido" tráfico y se demorarán (...pues a las 22:00 horas se podra comprobar con mas ajuste y nitidez lo que se "cuece" en esa comunidad,dado que el trasiego es superior a las 22 horas que a las 9 y media.
4º Y último consejo no menos importate que los demás: si en los bakos hay uno o mas locales en alquiler o venta,tenga cuidado porque pueden instaurar un pub musical o algun negocio que produzca ruidos desagradables durante el dia y noche. No haga nunca caso de lo que le digan los vendedores (ellos solo quieren vender y desprenderse del marron) compruébelo todo lo que le dicen a usted en primera persona. Ojo tambien a los gastos que se puedan derivar en un futuro cercano sobre la i.t.e. Hable con el administrador de la finca primero antes de soltar 5 céntimos de euro....gracias a todos y espero que estos consejos le sirvan de utilizad,saludos y suerte.
Totalmente de acuerdo con sebastian: las agencias inmobiliarias son autenticas defraudadoras del fisco y el 99% de sus operaciones las realiza en dinero "b",ademas de "engordar" los pisos de una forma desmesurada sus agentes comerciales no tienen preparacion ninguna,a mi un dia un tal andreas me fue a enseñar un piso de alquiler y ni se presento de la agencia miscasa de bravo murillo 230,kuego 3 dias despues vuelvo a llamar y viene por fin a enseñarme el piso,debajo habia un gimnasio y me estuvo explicando los beneficios del deporte en el cuerpo humano,parecia un "mono de feria" en vez de un comercial hecho y derecho.luego me entere que era el hijo de p el jefe de la agencia un jeta que tiene a sus trabajadoras sin asegurar...
Hola,tengo una experiencia similar de un piso de alquiler en la calle Huesca hace un año:resulta que quede con este tal andreas,a las 11 de la mañAna,le estuve esperando como 30 minutos y al ver que no llegaba me persone en su agencia MISCASA pues tenia la tarjeta que me dejo dias antes en la misma agencia inmobiliaria...una vez en la agencia,cuando me ve entrar,el impresentable de este tal andreas me dice que habiamos quedado a las 11 pero de mañAna miercoles y no hoy,en resumidas cuentas,yo apunte la cita en mi agenda delante de él,pero como si nada...
Habeis "topado" con la peor y pésima agencia inmobiliaria de tetuán: mISCASA. Yo en una ocasion intente comprar un piso que lo tenian en cartera y me querian hacer pagas adicional un 3 % mas del valor del piso en caso de comprarlo,me argumentaron que eran para los gastos de representacion de la agencia:publicidad,fotocopias,etc, segun me dijeron ellos,asi que cerre la puerta y los mandé a la mierda.
.
.
Estimado/a propietario/a, en calidad de expertos en el sector inmobiliario de Madrid. Es importante señalar que, en caso de que el comprador esté al tanto de que usted era plenamente consciente de esta situación (ya sea por actas de comunidad o denuncias previas), existe la posibilidad de que inicie un proceso judicial basado en un posible vicio de consentimiento.
Nos avalan de más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario.
Atentamente,
Templo Consulting
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta