Hola, yo alquile en enero de 2017 mi piso. 265 e más 20 e de la comunidad. Pero en febrero cual fue mi sorpresa que me suben la comunidad a 30 e. He pagado esa diferencia yo todos estos meses. Puedo aumentarle la comunidad 10 e?? ha pasado un año de alquiler ya. Yo pago aparte i mpuestos y tributos, seguro casa...ibi.. vamos que no me estoy beneficiando de dinero extra..
La persona que te alquilo la vivienda solo esta obligada a pagar el mes de alquiler, luz, agua y calefacción si la usa. Los demas gastos de la vivienda corren de tu bolsillo que por algo eres la dueña.
Voy a poner en alquiler un piso de mi propiedad. Tengo previsto incluir en el precio del arrendamiento los gastos de comunidad. ¿Debo especificar el precio de los gastos de comunidad o solo es preciso hacerlo cuando se obliga al arrendatario a pagarlos él directamente? Muchas gracias.
24 Respuestas:
Yo siempre lo he visto como que ese gasto lo paga el propietario. Pero deben de ponerse de acuerdo.
Hola, yo alquile en enero de 2017 mi piso. 265 e más 20 e de la comunidad. Pero en febrero cual fue mi sorpresa que me suben la comunidad a 30 e. He pagado esa diferencia yo todos estos meses. Puedo aumentarle la comunidad 10 e?? ha pasado un año de alquiler ya.
Yo pago aparte i mpuestos y tributos, seguro casa...ibi.. vamos que no me estoy beneficiando de dinero extra..
La persona que te alquilo la vivienda solo esta obligada a pagar el mes de alquiler, luz, agua y calefacción si la usa. Los demas gastos de la vivienda corren de tu bolsillo que por algo eres la dueña.
Voy a poner en alquiler un piso de mi propiedad. Tengo previsto incluir en el precio del arrendamiento los gastos de comunidad. ¿Debo especificar el precio de los gastos de comunidad o solo es preciso hacerlo cuando se obliga al arrendatario a pagarlos él directamente? Muchas gracias.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta