Pregunta de
Otras preguntas en Hipotecas
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 3 | 11 Julio 2025, 14:30 |
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 25 | 27 Junio 2025, 14:47 |
¿Alguien ha probado el nuevo simulador de hipotecas de Euribor365? ¿Qué os parece?Hipotecas | 0 | 21 Marzo 2025, 15:13 |
¿Tengo que estar empadronada obligatoriamente en mi vivienda habitual para poder desgrabar?Hipotecas | 17 | 7 Marzo 2025, 14:51 |
Cómo hacer las escrituras de una casaHipotecas | 0 | 21 Febrero 2025, 15:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 6 | 7 Febrero 2025, 14:42 |
Tecnocasa es una mafiaHipotecas | 0 | 23 Diciembre 2024, 16:52 |
¿ING permite amortizar hipoteca antes de pagar la primera cuota?Hipotecas | 0 | 5 Diciembre 2024, 17:04 |
Hipotecas sobre bienes registrados no en su totalidad.Hipotecas | 0 | 29 Noviembre 2024, 14:26 |
Certificado del capital pendiente de pago de una hipoteca (deuda) para la venta de un pisoHipotecas | 0 | 15 Noviembre 2024, 14:40 |
26 Respuestas:
Credifimo pertenece a cajasol, puedes llamar atención al cliente de cajasol y preguntarle donde tienes que llamar o también en banco de España te pueden dar los teléfonos de atención al cliente de credifimo si quieres que analicemos tu situación en detalle, sin gasto ni compromiso alguno, estamos a tu disposición (902 883 887) idealista.com/hipotecas - la mejor hipoteca ahora está en Internet
Tengo hipoteca con credifimo y la letra es un poco alta e llamado para llegar a un acuerdo y me dicen q alli ya no trabaja nadie queriendome decir como q la entidad a desaparecido y le mi problema y me dijo q se pondrian en contacto conmigo, pero e recibido una carta de asnef con la cantidad q debo la verdad q estoy preocupado pq no se q hacer si alguien me puede orientar lo agradeceria gracias
Tengo hipoteca con credifimo y la letra es un poco alta e llamado para llegar a un acuerdo y me dicen q alli ya no trabaja nadie queriendome decir como q la entidad a desaparecido y le mi problema y me dijo q se pondrian en contacto conmigo, pero e recibido una carta de asnef con la cantidad q debo la verdad q estoy preocupado pq no se q hacer si alguien me puede orientar lo agradeceria gracias
Hola me llama Antonio y tamien temgo el mismo problema igual q muchos tenemos la hipoteca con esta basura de credifimo y tambien he llamao y me dicen lo mismo q ya me llamaran pero todavia estoy esperando me dijeron en unos dias 2 -3 dias y llevo 3 meses esperando pero lo q yo si se esq la tenemos de perder contra esta gente a porcierto creo lo dijo ramoncin respecto a las cartas de afnef q estas cartas deben de venir en una carta Blanca y no en la de asnef y q eso si q es denunciable porq se entera to el mundo de que debes dinero.ami por ejemplo me dicen q la vivienda podra salir a subasta sin avisar por 2 meses de atrasos pero esta gente no hay quien se ponga en contacto con ellos pero esq tampoco te echan cuenta pero lo mejor es q to los meses quieren cobrar los cabrones estos un saludo
Hola me llamo jose ysoy de Granada y tngo elmismo problema ke muchos de vosotros y llamo todos los dias y nadie me coje el telefono y me mandas cartas diciendo ke ma van a subastar la casa y yo lo ke kiero es un arreglo por ke yo nunca he dejado de pagar pero estoy en paro cobrando 400euros
Hola me llamo jose ysoy de Granada y tngo elmismo problema ke muchos de vosotros y llamo todos los dias y nadie me coje el telefono y me mandas cartas diciendo ke ma van a subastar la casa y yo lo ke kiero es un arreglo por ke yo nunca he dejado de pagar pero estoy en paro cobrando 400euros
A los empleados de Credifimo los han hechado sin explicaciones. Los que han comprado las hipotecas les interesa quedarse con los pisos del hipotecado y de los avalistas. A sí que sin decir nada a nadie, te encuentras cualquier día con una Ejecución Hipotecaria. ¿Que hay que Hacer?. Pues averiguar la dirección de cualquiera de ellos y hacerles una visita o esperarles en una esquina. Contra los estafadores impunes, hay que pagarlos con la misma moneda.
Hola la verdad es q tenemos un problema serio q esta entidad por llamarla de alguna manera lo q tenemos q hacer es buscar una solucion debemos unirnos y denunciar, no esperar mas entre todos hacerlo ya sabeis q la union hace la fuerza
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta