Pregunta de

26 Respuestas:

28 Septiembre 2012, 20:39

Hola buenas tades tengo una hipoteca con credifimo y estoy harta de llamar para que me bajen la cuota tengo mi marido parado desde hace tres años y medio y la ayuda familiar se le termina y no me dan contestaciones de cual es el banco que va a asorber mi hipoteca quiera una solucion no me gustaria perder mi casa

5 Octubre 2012, 23:26

Hola me llamo Francisco y no hace falta q exponga el problema,tras leer todos los comentarios anteriores,yo estoy tambien harto de llamar y lo mismo,ni caso no echan cuenta de tus problemas solo qieren cobrar y les da igual q si tienes o no.(señores no se si sera facil o no pero yo estoy por presentarme en la sede q supuestamente tienen en Madrid y ponerle las cartas boca arriba por q esto es un gran robo,sin verguenzas no se sabe donde encortrarlos pero ellos si te encuentran a ti es injusto tengo de interes 4,50 y no puedo negociar nada ni con nadie,osea con ningun banco y un seguro de la hipoteca q pago 610 euros al año otro robo mas,estoy arto de mandar papeles e intentar q las casas de seguros negocien con ellos pero es imposible.señores o nos ponemos todos a una o van a acabar con nosotros.algo hay q hacer una solucion ya pero ya.

26 Octubre 2012, 21:54

Yo soy otra de las victima de estos estafadores debo 3 meses de la hipoteca y no hay manera de llegar a un acuerdo ellos si es para k pagues si te llaman pero para llegar aun acuerdo no deberiamos unirnos y manifestarnos yo soy de Sevilla estoy como la malloria de todos en paro y desesperada

14 Enero 2013, 22:32

A estos hijos de puta de credifimo habria que quemarlos vivos a todos

25 Marzo 2013, 10:18

Yo recomendaria que fueras a adicae en tu zona y luego en una oficina al banco de España
Yo ya lo hice para informarme
Basicamente el banco de España dice que le mandes una carta certificada con tu reclamacion a la financiadora y si en dos meses no contestan vas al banco y ellos lo gestionan y si te contesta la financiadora y no estas deacuerdo vas al banco de España y lo gestionas para lograr un acuerdo....

20 Junio 2013, 13:30

Hponermeen contacto con ellos ola soy de Granada ami tanbien me han estafado aunque no debo nada no puedo

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta