Pregunta de
Otras preguntas en Hipotecas
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 3 | 11 Julio 2025, 14:30 |
Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 25 | 27 Junio 2025, 14:47 |
¿Alguien ha probado el nuevo simulador de hipotecas de Euribor365? ¿Qué os parece?Hipotecas | 0 | 21 Marzo 2025, 15:13 |
¿Tengo que estar empadronada obligatoriamente en mi vivienda habitual para poder desgrabar?Hipotecas | 17 | 7 Marzo 2025, 14:51 |
Cómo hacer las escrituras de una casaHipotecas | 0 | 21 Febrero 2025, 15:24 |
Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 6 | 7 Febrero 2025, 14:42 |
Tecnocasa es una mafiaHipotecas | 0 | 23 Diciembre 2024, 16:52 |
¿ING permite amortizar hipoteca antes de pagar la primera cuota?Hipotecas | 0 | 5 Diciembre 2024, 17:04 |
Hipotecas sobre bienes registrados no en su totalidad.Hipotecas | 0 | 29 Noviembre 2024, 14:26 |
Certificado del capital pendiente de pago de una hipoteca (deuda) para la venta de un pisoHipotecas | 0 | 15 Noviembre 2024, 14:40 |
26 Respuestas:
Hola buenas tades tengo una hipoteca con credifimo y estoy harta de llamar para que me bajen la cuota tengo mi marido parado desde hace tres años y medio y la ayuda familiar se le termina y no me dan contestaciones de cual es el banco que va a asorber mi hipoteca quiera una solucion no me gustaria perder mi casa
Hola me llamo Francisco y no hace falta q exponga el problema,tras leer todos los comentarios anteriores,yo estoy tambien harto de llamar y lo mismo,ni caso no echan cuenta de tus problemas solo qieren cobrar y les da igual q si tienes o no.(señores no se si sera facil o no pero yo estoy por presentarme en la sede q supuestamente tienen en Madrid y ponerle las cartas boca arriba por q esto es un gran robo,sin verguenzas no se sabe donde encortrarlos pero ellos si te encuentran a ti es injusto tengo de interes 4,50 y no puedo negociar nada ni con nadie,osea con ningun banco y un seguro de la hipoteca q pago 610 euros al año otro robo mas,estoy arto de mandar papeles e intentar q las casas de seguros negocien con ellos pero es imposible.señores o nos ponemos todos a una o van a acabar con nosotros.algo hay q hacer una solucion ya pero ya.
Yo soy otra de las victima de estos estafadores debo 3 meses de la hipoteca y no hay manera de llegar a un acuerdo ellos si es para k pagues si te llaman pero para llegar aun acuerdo no deberiamos unirnos y manifestarnos yo soy de Sevilla estoy como la malloria de todos en paro y desesperada
A estos hijos de puta de credifimo habria que quemarlos vivos a todos
Yo recomendaria que fueras a adicae en tu zona y luego en una oficina al banco de España
Yo ya lo hice para informarme
Basicamente el banco de España dice que le mandes una carta certificada con tu reclamacion a la financiadora y si en dos meses no contestan vas al banco y ellos lo gestionan y si te contesta la financiadora y no estas deacuerdo vas al banco de España y lo gestionas para lograr un acuerdo....
Hponermeen contacto con ellos ola soy de Granada ami tanbien me han estafado aunque no debo nada no puedo
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta