Alguien conoce unicreditos.es con sede en malaga?. Ofrecen hipotecas 100% mas gastos. Si alguien sabe algo de como funciona. Gracias

Pregunta de

82 Respuestas:

Ursula
17 Febrero 2016, 15:33

Yo llevo un par de meses buscando información, hablé con ellos por teléfono y me me mandaron las condiciones por email. Pero no encuentro ninguna información sobre ellos, solo algunos comentarios de una tal cristina que parece ser una comercial.Si consigo averiguar algo te avisaré

Hola yo he hablado con ellos y me han enviado información al correo.todo parece la mar de sencillo y no me fio ni un pelo...en internet no veo nada de ellos. .. opiniones ni nada. Has averiguado algo ?

Hola Seleni. Yo he firmado por fin la hipoteca con ellos y todo ha ido bien. Al principio tenía mis dudas, pregunté en el registro oficial de asesorías financieras y comprobé que era una agencia inscrita, lo que nos tranquilizó, no obstante, me informé en otras asesorías y la mayoría ni estaban inscritas y además me querían cobrar por adelantado. Espero haberte aclarado algo ;)

Hola nosotros firmamos ayer día 17 de marzo de 2016.
Todo lo que dicen es totalmente cierto,totalmente legal y aconsejable.
Si tu no llegas a firmar tu hipoteca ellos no cobran por eso os daréis cuenta que no tenéis por que preocuparos nada más de elegir vuestra casa y hacerles caso en lo que os dicen.luego solo tendréis que ir al notario y hacer la mudanza a vuestra nueva casa.

Tengo una amiga que lo está gestionando con ellos y esta bastante harta. Al principio parecía todo muy bonito, pero es bastante engañoso, se llevan 3000 euros si firma por no hacer nada, todo lo está gestionando ella misma.

Estimada Selenne,