Alguien conoce unicreditos.es con sede en malaga?. Ofrecen hipotecas 100% mas gastos. Si alguien sabe algo de como funciona. Gracias

Pregunta de

82 Respuestas:

Ursula
17 Febrero 2016, 15:33

Yo llevo un par de meses buscando información, hablé con ellos por teléfono y me me mandaron las condiciones por email. Pero no encuentro ninguna información sobre ellos, solo algunos comentarios de una tal cristina que parece ser una comercial.Si consigo averiguar algo te avisaré

Hola yo he hablado con ellos y me han enviado información al correo.todo parece la mar de sencillo y no me fio ni un pelo...en internet no veo nada de ellos. .. opiniones ni nada. Has averiguado algo ?

Hola Seleni. Yo he firmado por fin la hipoteca con ellos y todo ha ido bien. Al principio tenía mis dudas, pregunté en el registro oficial de asesorías financieras y comprobé que era una agencia inscrita, lo que nos tranquilizó, no obstante, me informé en otras asesorías y la mayoría ni estaban inscritas y además me querían cobrar por adelantado. Espero haberte aclarado algo ;)

Hola nosotros firmamos ayer día 17 de marzo de 2016.
Todo lo que dicen es totalmente cierto,totalmente legal y aconsejable.
Si tu no llegas a firmar tu hipoteca ellos no cobran por eso os daréis cuenta que no tenéis por que preocuparos nada más de elegir vuestra casa y hacerles caso en lo que os dicen.luego solo tendréis que ir al notario y hacer la mudanza a vuestra nueva casa.

Tengo una amiga que lo está gestionando con ellos y esta bastante harta. Al principio parecía todo muy bonito, pero es bastante engañoso, se llevan 3000 euros si firma por no hacer nada, todo lo está gestionando ella misma.

Estimada Selenne,
sentimos las molestias que le podemos estar causando a su amiga, hemos de comentarle que no todas las operaciones son igual de fluidas, en ocasiones a nuestros clientes se les "olvidan" comentarnos al iniciar el expediente datos fundamentales que retrasan la operación, por ejemplo: Que constan en listas de morosidad, préstamos impagados, son avalistas de otras operaciones, la vivienda que quieren comprar tiene algún tipo de problema como una herencia sin tramitar... De cualquier forma, siempre intentamos que la operación siga adelante por interés mutuo.
Un cordial saludo

Hola. Estoy en situación similar. Al principio todo parecía estar bien, quizás la ilusión de que alguien apueste por el 100%+gastos y aparentemente la única salida. Es cierto que te sacan los números, que ya de antemano conocia; buscar vivienda con tasacion alta para que el 80% incluyese el precio de la vivienda más los gastos + honorarios unicredito.Llegando al punto casi clave, veo que todo lo he gestionado yo: pretasacion, tasacion, consultas al banco, documentación, inmobiliaria, etc... Es cierto que se presentan como asesores pero en el contrato firme autorizando a que realicen todos los tramites""" para conseguir la operación. . Ya hay contradición!. He continuado con ellos, no obstante haciéndoles saber que estoy descontenta con el supuesto servicio prestado"... y de momento lo que están esperando es que yo termine de resolver y les de la respuesta de las gestiones... será para esperar el pago. Tendré que pagar porque ya he firmado con ellos el contrato, aunque muy disconform

s27p01r04-774-a40b3e
17 Febrero 2016, 16:32

Gracias por responder, lo mismo te digo si averiguo algo te aviso yo tambien

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta